Yincana familiar "En busca del puerto de la felicidad" en La Carolina.


Se trata de una yincana en la que los participantes se convertirán en antepasados colonos para rememorar el viaje y la ruta que tuvieron que hacer desde sus hogares en Centroeuropa hasta Sierra Morena y las Nuevas Poblaciones. El itinerario está plagado de pistas y pruebas que hay que resolver para pasar a la siguiente casilla. Toda una aventura que no solo ofrece entretenimiento y diversión, ya que también instruye sobre la historia y ayuda a mantener viva la memoria de los colonos.

CARTEL.jpg  

Será el domingo 1 de julio, a partir de las 10:00 horas. Para participar, el grupo que se inscriba tendrá que presentar el formulario que se facilitará en el Museo, o rellenándolo y enviándolo al correo electrónico a: museolc@lacarolina.es.

La realización de la actividad seguirá el orden de inscripción de los grupos presentados, para los que se recomienda que tengan un máximo de  6 o 7 componentes.

Junto a la inscripción se facilita la declaración firmada de que todos los componentes menores del equipo tienen autorización de los padres, madres o tutores, y las normas y recomendaciones para la actividad. (Más información en el Museo).

El equipo vencedor, el que más pruebas tenga ganadas y más puntos consiga, recibirá un premio de lote de libros y publicaciones locales. Todos los participantes recibirán su diploma de participación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Más de Uno Sierra Sur se sigue aproximando al Carnaval, hoy con la visita a la chirigota de Borrego, que como callejera llega en 2026 con "Los Superbiometanos". Hablamos con Jesús Borrego, además de secciones habituales para la edición del lunes 9 de febrero.

Fernando Gómez, escritor y experto en cementerios, junto con nuestro compañero Agustín Bravo, nos lleva hoy en su sección hasta el cementerio Cristóbal Colón de La Habana. 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotiiana de una forma desenfadada