XXV Carrera Popular y Gran Caminata por la Paz e Integración


La XXV Carrera Popular y Gran Caminata por la Paz e Integración, organizada por el Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Catalina, de Jaén, se celebrará el próximo 16 de noviembre con previsión de reunir a unos 1.200 corredores.

fotonoticia_20251111181854_1920.jpg

La presentación de esta vigésimo quinta edición ha tenido lugar en un acto que ha contado con la concejala de Deportes, Beatriz López; la diputada de Cultura y Deportes, África Colomo, y el delegado de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación Educativa, Francisco José Solano, además de miembros de la comunidad educativa del centro.

Se trata de una iniciativa ya consolidada en el calendario educativo y deportivo de la provincia que se desarrolla con motivo de la festividad de Santa Catalina con el objetivo de promover la educación en valores, la integración social y la cultura de paz.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de las ciudades patrimoniales (TUBBA) promociona los destinos amparándose en sus múltiples actividades navideñas. Digitalización de las Vías Verdes; la Diputación Provincial de Jaén impulsa su presencia en Google Maps Street View.

Antonio Perera rinde homenaje al  líder del grupo Ilegales, Jorge Martínez y al mítico cantante de la banda Extremoduro, Robe Iniesta, ambos compositores fallecían en esta segunda semana de diciembre dejando un gran vacío en el rock and roll español.

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular