XXV Aniversario de la Asociación de Parálisis Cerebral (Aspace) en Jaén


Millán se ha dirigido al presidente de Aspace, Antonio Hervás, para dejarle claro que desde la Administración local la colaboración con este colectivo es total, tanto en los actos de celebración de su cuarto de siglo de servicio a la ciudadanía, que tendrá como principal hito una gran gala en la Plaza de Santa María, como en cuántos proyectos emprendan.

MILLÁN ASPACE 12.jpg

En este sentido, ha brindado el apoyo del Ayuntamiento al objetivo de Aspace de contar con una residencia para personas afectadas por este tipo de dolencia, con la colaboración que esté en manos del equipo de Gobierno. "Somos uno más en vuestro equipo", ha afirmado. Del mismo modo ha expresado el agradecimiento por la labor que realizan, ya que beneficia a toda la sociedad en su conjunto, y les ha dejado claro: "Quizás no os déis cuenta, pero lo que habéis logrado en este tiempo es un motivo de orgullo, vuestro centro, vuestros profesionales, vuestros voluntarios, los servicios que prestáis, son fruto de un trabajo de mucho sudor, de lágrimas, que es digno de reconocer". 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El delegado en funciones de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Miguel Contreras, hace un repaso de los principales temas de su competencia como el tranvía, el traslado de la Estación de Autobuses de Jaén o la vivienda en la provincia.

Fue una figura central en el desarrollo del surrealismo, en especial en Bélgica, su país natal. Entre 1916 y 1918 estudió en la Académie Royale des Beaux-Arts de Bruselas y empezó a pintar dentro de un estilo impresionista. En 1919 se sintió atraído por el futurismo y pronto su trabajo derivó hacia el cubofuturismo. Nos lo cuenta Virginia Camacho.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado