XI Concurso de Fotografía y Pintura del Complejo Hospitalario de Jaén.


El plazo para presentar obras al XI Concurso de Fotografía y Pintura, convocado por el Complejo Hospitalario de Jaén desde el año 2008 para sus usuarios, profesionales y población en general, concluye el próximo miércoles, día 16 de mayo. Los trabajos de ambas modalidades artísticas deben enviarse a la Unidad de Suministros del hospital de la capital jiennense, cuya dirección es Avenida Ejército Español número 10, 23006, Jaén.

PINTURA.jpg

Las obras pictóricas y fotográficas participantes podrán verse después en una exposición abierta e itinerante en cada uno de los centros del Complejo Hospitalario de Jaén, mientras que los premios se entregarán en el acto de homenaje de este año a los profesionales jubilados de este centro en 2017, que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de mayo.

La técnica y temática de los dos certámenes son libres. Los cuadros deberán contar con un tamaño máximo de 100x150 centímetros y tendrán un título. Se entregarán en un sobre cerrado o plica con los datos personales de autor y un teléfono de contacto. El primer premio está dotado con 1.000 euros y diploma, 400 euros el segundo y 200 el tercero.

Las fotografías tendrán que acotarse a un tamaño mínimo de 18x24 centímetros y se presentarán montadas sobre passpartouts, cartulina o material similar. con un tamaño 40x50 y un espesor máximo de 3 milímetros. Podrán ser en color o en blanco y negro y tendrán que ir acompañadas de título y los datos del autor. Los ganadores del concurso recibirán de gratificación 200, 150 y 100 euros, junto a un diploma.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Miguel Martínez, gerente de esta empresa creada en 1930, nos ha contado las novedades  en moda de caballero y grandes tallas

La tercera edición se celebra lños días 4 y 5 de marzo en la UJA. José Cintroa, organzador del encuentro, nos ha contado los detyalles de una activiad que cuenta con el respaldo d ela entidad financiera de la provincia 

De la mano de la fundación Unicaja hablamos con el presidente d ela Asociación Síndroem de Down, Javier Valera, sobre los obnjetivos y actividades que contiene esta iniciativa