Voluntarios CaixaBank visitan el Parque de las Ciencias de Andalucía con 45 personas con discapacidad intelectual


Los Voluntarios de CaixaBank en Jaén y Málaga, como parte de su compromiso con las  personas con discapacidad intelectual, han organizado una visita lúdica y educativa con  45 beneficiarios de las entidades Fundatul y Ali Up Bailén.

Voluntarios CaixaBank_visita Parque Ciencias.jpg

Durante una jornada, visitaron el Parque de las Ciencias de Andalucía, ubicado en  Granada, para aprender sobre diversos temas científicos y naturales de una forma interactiva. Los voluntarios acompañaron a todos los participantes durante el recorrido, asegurando su disfrute y aprendizaje. Entre otras atracciones, participaron en exposiciones sobre la naturaleza, astronomía, interactuaron con juegos de mecánica, pudieron observar diversos efectos ópticos o hacer un viaje por el interior del cuerpo humano.

La Fundación Tutelar y de Asistencia Personal Fundatul es una ONG situada en Marbella, que tiene como objetivo el ejercicio de la tutela, protección, formación,  asistencia personal y trabajo con apoyo de personas con discapacidad intelectual, en defensa de la igualdad y la inclusión social.

Por su parte Ali Up Bailén, es un club deportivo de Jaén que ofrece a personas con  discapacidad intelectual la posibilidad de crecer y competir en disciplinas deportivas que mejoren su calidad de vida y su desarrollo personal y físico.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Julio Montero y María Luisa Galdón disertarán esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Antiguo en la antigua escuela de Magisterio sobre su libro "Las primeras mil mujeres".

Virginia Camacho nos cuenta la historia de una figura referente en el mundo del cómic: Purita Campos.

Hablamos con uno de ellos. Alberto González Moyano ha vuelto a conseguir el oro en el Campeonato de España Universitario (CEU) de Atletismo celebrado en Ciudad Real, en la modalidad de lanzamiento de martillo. Alberto González demostró su superioridad consiguiendo el oro con una marca de 68,54 metros.