Visita institucional a las empresas alcalaínas 'Asesoría Mabel' y 'Aire Viajero'


Ambas se encuentran alojadas en dos oficinas del Centro Municipal de Empresas en el polígono industrial Llano Mazuelos

visita alcalá.jpg1.jpg

El alcalde, Marino Aguilera y la edil de Desarrollo Económico, Comercio e Industria, Ariadna Cobo, han visitado esta jornada las empresas Asesoría Mabel y Aire Viajero, que recientemente se han incorporado a las instalaciones del Centro Municipal de Empresas (CME), en el polígono industrial Llano Mazuelos, en cuyas oficinas se alojan.

Al frente de Asesoría Mabel, que ocupa el local 9, se encuentra Mª Isabel Velasco, que en la visita ha dado a conocer cuáles son los objetivos con los que nace su proyecto: “ofrecemos apoyo administrativo, ocupándonos de la organización y control de toda la administración de una empresa, para poder brindarle asesoramiento en cualquier área de gestión, laboral, fiscal o contable, buscando rentabilizar los recursos de producción y reducir costes”.

Por su parte, “Aire Viajero” ocupa el local 5. Gestionada por la diplomada en Turismo, Mª Belén López, la agencia ofrece un servicio digital. Tras siete años al frente de otra agencia en Guadix, López ha regresado a su pueblo natal para ofrecer un servicio personalizado ligado a las nuevas tecnologías, “porque con la pandemia este sector ha cogido mucho impulso y la demanda a través de la red ha crecido mucho, motivo por el que he decidido apostar por crear una empresa digital. El cliente busca soluciones desde casa y a través de internet, y a esas necesidades hemos enfocado Aire Viajero que en breve tendrá disponible su web”.

Tanto el alcalde como la edil les han deseado suerte a ambas en la nueva trayectoria empresarial que emprenden y mostrado el respaldo del Ayuntamiento, abierto a cualquier persona que quiera emprender en el municipio o explorar nuevas líneas de negocio, a través del área de Desarrollo Económico, ubicada en el mismo Centro Municipal de Empresas. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El delegado en Jaén de Gestores Administrativos, Blas Ogáyar, nos informa de la conclusión, el pasado 30 de junio, del proceso extraordinario de regularización de inmigrantes. Los profesionales colegiados brindaron asesoría técnica y lingüística esencial para asegurar que los expedientes cumplieran con todos los requisitos legales antes de su entrega. 

Tras cincuenta años de trayectoria y tres generaciones al mando, la compañía ha evolucionado de realizar trabajos eléctricos básicos a ofrecer servicios integrales que incluyen ingeniería, climatización y energías renovables. Actualmente, la firma cuenta con un equipo de 35 profesionales cualificados de la Sierra Sur, permitiéndoles ejecutar proyectos complejos y personalizados en diversas provincias. Nos lo cuenta su gerente, Antonio Contreras. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

En el programa de hoy hablaremos de bicicletas eléctricas BTT, de los problemas comunes en los inyectores, la nueva normativa de los adelantamientos ciclistas y recomendación para viajar por Europa en coche. Espacio patrocinado por Autos Auringis.