Visita institucional a las empresas alcalaínas 'Asesoría Mabel' y 'Aire Viajero'


Ambas se encuentran alojadas en dos oficinas del Centro Municipal de Empresas en el polígono industrial Llano Mazuelos

visita alcalá.jpg1.jpg

El alcalde, Marino Aguilera y la edil de Desarrollo Económico, Comercio e Industria, Ariadna Cobo, han visitado esta jornada las empresas Asesoría Mabel y Aire Viajero, que recientemente se han incorporado a las instalaciones del Centro Municipal de Empresas (CME), en el polígono industrial Llano Mazuelos, en cuyas oficinas se alojan.

Al frente de Asesoría Mabel, que ocupa el local 9, se encuentra Mª Isabel Velasco, que en la visita ha dado a conocer cuáles son los objetivos con los que nace su proyecto: “ofrecemos apoyo administrativo, ocupándonos de la organización y control de toda la administración de una empresa, para poder brindarle asesoramiento en cualquier área de gestión, laboral, fiscal o contable, buscando rentabilizar los recursos de producción y reducir costes”.

Por su parte, “Aire Viajero” ocupa el local 5. Gestionada por la diplomada en Turismo, Mª Belén López, la agencia ofrece un servicio digital. Tras siete años al frente de otra agencia en Guadix, López ha regresado a su pueblo natal para ofrecer un servicio personalizado ligado a las nuevas tecnologías, “porque con la pandemia este sector ha cogido mucho impulso y la demanda a través de la red ha crecido mucho, motivo por el que he decidido apostar por crear una empresa digital. El cliente busca soluciones desde casa y a través de internet, y a esas necesidades hemos enfocado Aire Viajero que en breve tendrá disponible su web”.

Tanto el alcalde como la edil les han deseado suerte a ambas en la nueva trayectoria empresarial que emprenden y mostrado el respaldo del Ayuntamiento, abierto a cualquier persona que quiera emprender en el municipio o explorar nuevas líneas de negocio, a través del área de Desarrollo Económico, ubicada en el mismo Centro Municipal de Empresas. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Fallece un joven en accidente de ráfico. deszctivaa alerta por desaparciión de un menor. Corte de abastecimiento de agua por obras en el centro de la capital. El ayuntamiento acomete obras remodelación Avenida de Madrid. El tráfico, el tiempo...

A lo largo de este curso se analizará la organización administrativa del deporte, el derecho penal, así como los aspectos civiles y mercantiles de la práctica deportiva así como el régimen fiscal de los entes deportivos, como nos explica el catedrático de Derecho Penal y presdidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, Ignacio Benítez, director de este curso de la UNIA en su sede Antonio Machado en Baeza, 

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de Diputación ha recorrido en las últimas semanas en 40 municipios de la provincia con más de 70 actividades de investigación y divulgación con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario en el marco de un programa que se extiende hasta abril del próximo 2027. Hablamos con el director del IEG, José María Capital.