El Ayuntamiento ha presentado los carteles que anuncian la llegada del verano a Villacarrillo y Mogón, tras haber sufrido un parón este pasado año. De este modo la música y la cultura vuelven a llenar las calles y plazas del municipio de alegría, color y sonido.
De la mano de las concejalías de Juventud y Cultura, se han elaborado dos completos carteles de conciertos para todos los gustos, pues podremos disfrutar de flamenco, indie, rock, reggae o música de cantautor entre otros, además de cine, teatro y espectáculos de magia entre otros.
Los espectáculos comenzarán este próximo jueves día 8 de julio en Villacarrillo de la mano del grupo flamenco Canela, y tendrá su continuidad el día siguiente en Mogón con Pedro Jerez. A estos dos primeros conciertos, le seguirán once más, que se repartirán durante los jueves y viernes de los meses de julio y agosto.
A diferencia de las ediciones anteriores, “Los jueves de la Villa” de Villacarrillo, no tendrán un emplazamiento fijo, sino que rotarán por las plazas y parques del municipio, haciendo más accesible así la cultura y la música a los diferentes barrios de la localidad.
Villacarrillo y Mogón, ya esperan que la cultura y el espectáculo inunden sus rincones, haciéndonos disfrutar de un inolvidable verano.