Villacarrillo presenta los carteles del programa "Jueves y viernes de la Villa"


El Ayuntamiento  ha presentado los carteles que anuncian la llegada del verano a Villacarrillo y Mogón, tras haber sufrido un parón este pasado año. De este modo la música y la cultura vuelven a llenar las calles y plazas del municipio de alegría, color y sonido.

villacarrillo.jpg

De la mano de las concejalías de Juventud y Cultura, se han elaborado dos completos carteles de conciertos para todos los gustos, pues podremos disfrutar de flamenco, indie, rock, reggae o música de cantautor entre otros, además de cine, teatro y espectáculos de magia entre otros.

Los espectáculos comenzarán este próximo jueves día 8 de julio en Villacarrillo de la mano del grupo flamenco Canela, y tendrá su continuidad el día siguiente en Mogón con Pedro Jerez.  A estos dos primeros conciertos, le seguirán once más, que se repartirán durante los jueves y viernes de los meses de julio y agosto.

A diferencia de las ediciones anteriores, “Los jueves de la Villa” de Villacarrillo, no tendrán un emplazamiento fijo, sino que rotarán por las plazas y parques del municipio, haciendo más accesible así la cultura y la música a los diferentes barrios de la localidad.

Villacarrillo y Mogón, ya esperan que la cultura y el espectáculo inunden sus rincones, haciéndonos disfrutar de un inolvidable verano.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos hoy Senior en Ruta, una iniciativa cien por cien jiennense que oferta experiencias personalizadas para el segmento de los mayores y nos acercamos a Cazorla. Esta semana allí se ha presentado su plan de convivencia turístico-local. Es el sumario de La Brújula del Turismo del 6 de marzo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

En el nº 34 de la Calle Julio Burell de Linares, la Pastelería Auxiliadora al servicio del cliente desde mayo de 1979, evolucionando continuamente para ofrecer siempre la más alta calidad y los productos, como nos cuenta su responsable Rafael Sánchez.