Villacarrillo cuenta con 4 nuevos agentes de policía local


En un Salón de Plenos abarrotado de familiares y amigos, los cuatro nuevos agentes tomaron posesión de su cargo jurando cumplir con sus deberes y servir a nuestra comunidad con integridad y dedicación ante un ejemplar de la Constitución Española. La mesa estuvo presidida por el alcalde de la ciudad; Francisco Miralles, el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana; Carlos Sanchez del Barco, el subinspector de Policía Local; Francisco Montañez y la secretaria accidental del Ayuntamiento; Raquel Marín.

P2460265-1.png

Tras un riguroso curso de formación y entrenamiento, donde los cuatro nuevos agentes han destacado no solo por su habilidad técnica y física, sino también por sus conocimientos y su compromiso con los valores de servicio público, así como su deseo de contribuir al bienestar y la seguridad de los ciudadanos, pasan a formar parte de pleno derecho en la plantilla de la Policía Local del municipio.

El Alcalde expresó su gratitud y confianza a estos nuevos miembros de la fuerza policial, subrayando la importancia de mantener altos estándares de profesionalidad y ética en el ejercicio de sus funciones. Asimismo, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de brindar todo el apoyo necesario para garantizar que nuestros agentes cuenten con los recursos y la capacitación adecuados para desempeñar sus responsabilidades de manera efectiva.

Con la incorporación de estos cuatro nuevos agentes, la Policía Local de Villacarrillo se fortalece aún más en su misión de proteger y servir a nuestra comunidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular

Edición de viernes de Más de Uno Sierra Sur, con agenda del fin de semana y unas puertas abiertas; las de la Casa Sierra, un nuevo alojamiento turístico de la calle Veracruz. Magoga Piñas es su promotora y está hoy en el programa, al igual que María Martín, trabajadora social de la Asociación de Personas con Discapacidad Álamos. Acaba de abrir nueva sede y reedita con la Unión de Empresarios de Alcalá la Real sus "Abrazos de Papel" esta Navidad.

Javier Pereda reflexiona sobre la entrega del Premio Nobel de la Paz a Maria Corina Machado