Villacarrillo, ciudad TDEx


Con TEDxVillacarrillo la ciudad se suma a la red planetaria de ciudades que forman parte del programa TEDx, cuyo lema principal son «Ideas que merecen ser compartidas».

TEDxVillacarrillo4-1.jpg

El programa TEDx consiste en eventos sin ánimo de lucro, donde participan soñadores y visionarios de distintas disciplinas. Mediante charlas cortas cuidadosamente preparadas y dirigidas al público en general, se pretende impulsar la pasión y el aprendizaje, inspirar y fascinar a la vez, con temas de lo más variado.

Nuestro primer TEDxVillacarrillo se celebrará la mañana del 16 de septiembre de 2023 en el Teatro Coliseo de Villacarrillo, y tendrá como eje principal “Enfrentando la incertidumbre”. Contaremos con la participación de ocho ponentes, todos con estrecha vinculación con Villacarrillo, además de dos actuaciones musicales en directo.

Todos los ponentes, voluntarios y organizadores TEDX participan de forma altruista, siendo la única recompensa la satisfacción de provocar conversaciones, reflexiones, debates, y cambios extraordinarios en la audiencia.

La licencia permite únicamente un aforo de 100 asistentes, por lo que conviene estar atentos a los anuncios que se realicen para obtener entrada, tanto en RRSS como en nuestra web www.tedxvillacarrillo.com





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El espacio museístico de Cabra del Santo Cristo ofrece novedades gracias a una subvención de la Diputación Provincial, que ha arrancado también la licitación para la musealización del Centro Cultural Baños Árabes de la capital. Temas en el nuevo año para La Brújula del Turismo de Jaén, ya en el podcast.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Hoy se pasa por el programa de Más de Uno Fernando Bodega, natural de Torreperogil, uno de los actores del elenco de Las hijas de la criada, una de las últimas series más rompedoras de Atresmedia. Os ofrecemos esta entrevista presentada por Agustín Bravo.