Villacarrillo, ciudad TDEx


Con TEDxVillacarrillo la ciudad se suma a la red planetaria de ciudades que forman parte del programa TEDx, cuyo lema principal son «Ideas que merecen ser compartidas».

TEDxVillacarrillo4-1.jpg

El programa TEDx consiste en eventos sin ánimo de lucro, donde participan soñadores y visionarios de distintas disciplinas. Mediante charlas cortas cuidadosamente preparadas y dirigidas al público en general, se pretende impulsar la pasión y el aprendizaje, inspirar y fascinar a la vez, con temas de lo más variado.

Nuestro primer TEDxVillacarrillo se celebrará la mañana del 16 de septiembre de 2023 en el Teatro Coliseo de Villacarrillo, y tendrá como eje principal “Enfrentando la incertidumbre”. Contaremos con la participación de ocho ponentes, todos con estrecha vinculación con Villacarrillo, además de dos actuaciones musicales en directo.

Todos los ponentes, voluntarios y organizadores TEDX participan de forma altruista, siendo la única recompensa la satisfacción de provocar conversaciones, reflexiones, debates, y cambios extraordinarios en la audiencia.

La licencia permite únicamente un aforo de 100 asistentes, por lo que conviene estar atentos a los anuncios que se realicen para obtener entrada, tanto en RRSS como en nuestra web www.tedxvillacarrillo.com





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de AUTOS AURINGIS, javier Lacarra nos cuenta las novedades del mundo de las dos y cuatroruedas sin olvidar los consejos de mantenimiento y seguridad vial

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos con La coordinadora general de la Asociación Autismo Jaén "Juan Martos Pérez" Noelia Porras sobre las actividades que desarrollan en verano como el programa "Tu descansas"

Alcalá la Real, reserva StarLight, será hoy un escenario idílico para la observación del eclipse solar. Actividad propuesta para todos los públicos, todo listo para que el eclipse, Nono Vázquez, no pase desapercibido a los alcalaínos.