Villacarrillo celebrará el III desfile solidario de AFIXA


Desde sus comienzos en Villacarrillo, la asociación AFIXA no ha dejado de involucrarse en las más diversas actividades comunitarias que se desarrollan en el municipio, colaborando allí donde se les necesite y apoyando siempre propuestas y actividades desempeñadas en la localidad.

420213776_807213311448678_5493147126830565987_n.jpg

Desde hace tres años, vienen organizando un desfile de moda benéfico que no para de sumar colaboradores y patrocinadores. Este año se presentarán las colecciones de la diseñadora tomeseña Mari Carmen Sáez, que presentará su colección de moda flamenca “Estrella”, y la del diseñador villanovense Miguel Ángel Millán, que nos presentará su colección “Magia”.

Además, los desfiles estarán acompañados por las actuaciones del genial violinista “Alejandro Violín Live”, el baile de la Escuela de Baile “María José” y el cante y la guitarra de Sebastián Moya y Antonio Pérez.

Un cartel que no deja escapar detalle y que llenará el Teatro Coliseo de Villacarrillo de luz, color, música y sobre todo esperanza para las personas afectadas de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica o síndrome de sensibilidad química múltiple.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Comienzan oposiciones de docentes. Consejero de Industria presenta ley de espacios productivos. Diputación entrega premios emprende Innova. Jaén Merece Más defiende el consenso en el proyecto del edificio de Correos. El tráfico, el tiempo...

En nuestro programa podcast EN CERO COMA hablamos largo y tendido de la gastronomía en todas sus vertientes. Con Antonio Ordoñez y Javier Altarejos hablamos de cocinas, productos y cocineros. Y hoy, con Marta Torres, la vicerrectora de Cultura de la UJA, hablamos del léxico de la gastronomía de la provincia de Jaén. También les damos a conocer la agenda gastronómica y nuestro amigo Marcos Reguera nos habla de algo muy jaenero, los alcaparrones. 

Ana Belén Molina, presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), hace balance de la gala que reunió a una nutrida representación institucional y empresarial de la provincia para apoyar a las empresas de la localidad.