Vicky Romero nos visita en Jaén en la Onda


Hoy, viernes 20, hemos hecho nuestro último programa de la Feria de San Lucas. Como toda la semana, en la caseta de la Santa Cena hemos recibido a numerosos invitados que han compartido con nosotros un ratito en los micrófonos de Onda Cero Jaén. Durante el transcurso del programa, hemos recibido a la cantaora  Vicky Romero. 

vicky.jpg  

En nuestro set también ha estado Manuel Fernández y nos ha sobre el encuentro de cocineros bloqueros y sobre los acéites de Jáen presentados en la feria de turismo interior.

blogueros.jpg  

 

Hoy los oyentes de Onda Cero Jaén también han tenido la oprtunidad de escuchar el editorial de Javier Pereda. Puedes volverlo a escuchar aquí. 

javier pereda.jpg

Por último, tambien nos ha visitado Fernando Casado, el que fuera hermano mayor de la Hermandad de la Santa Cena de Jaén.

hermano.jpg  

 

 

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Subimos un poco más en el mapa y escalamos a uno de los pueblos más bonitos de España: Segura de la Sierra, donde se encuentra un establecimiento hotelero de nueva cuna que lleva el nombre del poeta Jorge Manrique. Hablamos con su responsable.

El alcalde de Orcera nos presenta los aspectos de la Sierra de Segura, el parque natural más grande de Europa, que está en su esplendor en esta época del año, y nos habla de Orcera, incluido entre los pueblos mágicos de España que ha recibido un reconocimiento a su típica gastronomía.

Descansamos de nuestro recorrido por la Feria en un hotel 'boutique', con encanto, porque queremos hablar los alojamientos en la provincia, y lo hacemos con el gerente del Hotel Puerta de la Luna de Baeza.