Vecinos de El Tomillo aprenden a nadar en curso para adultos y niños en piscina Municipal


Los usuarios han contado con el apoyo de un monitor del Patronato y realizan sus clases tres veces por semana, de lunes a viernes, en horario en el que la afluencia de público a la piscina es menor.

Vecinos aprendiendo a nadar.jpg

El edil de Deportes, Carlos Alberca, señala que, con iniciativas de este tipo, el Ayuntamiento acerca los servicios municipales a la ciudadanía, servicios que universaliza en la medida de lo posible. Este curso es solo un ejemplo más de esta labor. El Patronato  brinda en la actualidad sus tres piscinas municipales a más de 40 colectivos sociales de atención a personas con discapacidad o en situaciones vulnerables, entre otros, lo que representa más de 1.000 usuarios que acceden gratis a ellas de lunes a viernes. Además, este año se han ofertado más de 120 plazas de cursos de natación gratuitos para niños de entre 3 y 14 años, cursos impartidos en las piscinas cubierta y descubierta de La Salobreja.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro programa de hoy conocemos a uno de los referentes en la evolución de los aceites de oliva virgen extra, la arjonera Brígida Jiménez. Con ella mantenemos una interesante charla sobre el futuro del AOVE a nivel mundial. 

Es el trabajo discográfico dedicado a la Romería de la Virgen de la Cabeza compuesto por Juano Mesas con la participación de Vicente Gallardo y Ana Belén Cabrera. Recibimos en nuestros estudios a Juan Antonio Mesas.

Con Carmen Rodríguez, optometrista, conocemos el Centro Veo Veo en Jaén. Esta empresa fue la ganadora del premio a Inciativa Empresarial de los pasados premios AJE Jaén.