Vecinos de El Tomillo aprenden a nadar en curso para adultos y niños en piscina Municipal


Los usuarios han contado con el apoyo de un monitor del Patronato y realizan sus clases tres veces por semana, de lunes a viernes, en horario en el que la afluencia de público a la piscina es menor.

Vecinos aprendiendo a nadar.jpg

El edil de Deportes, Carlos Alberca, señala que, con iniciativas de este tipo, el Ayuntamiento acerca los servicios municipales a la ciudadanía, servicios que universaliza en la medida de lo posible. Este curso es solo un ejemplo más de esta labor. El Patronato  brinda en la actualidad sus tres piscinas municipales a más de 40 colectivos sociales de atención a personas con discapacidad o en situaciones vulnerables, entre otros, lo que representa más de 1.000 usuarios que acceden gratis a ellas de lunes a viernes. Además, este año se han ofertado más de 120 plazas de cursos de natación gratuitos para niños de entre 3 y 14 años, cursos impartidos en las piscinas cubierta y descubierta de La Salobreja.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural