USO denuncia las continuos problemas que tienen los trabajadores cada vez que hay un evento en IFEJA


La Unión Sindical Obrera, USO, con su sección sindical en ATENTO, denuncia que los trabajadores tienen diversos problemas
para el acceso o salida a su centro de trabajo cada vez que hay eventos en IFEJA
.

Concentración de jóvenes en Ifeja

En el dia de ayer, debido al evento celebrado por la entrada de la primavera, el acceso por el que se circula para acceder al centro de trabajo estaba lleno por gente bebiendo en la carretera, donde los trabajadores con precaución tuvieron que atravesar con sus coches, los trabajadores fueron increpados, hubo coches zarandeados, bebida tiradas a los coches que pasaban etc. Ante estos hechos la policía local nos indica que no pueden realizar nada debido a que es un recinto privado.

Esto no es algo esporádico cualquier evento que se tenga, en el recinto de IFEJA, los trabajadores del centro de trabajo tenemos diversos problemas como aparcamientos bloqueados, problemas acceso, no poder realiza la salida del centro de trabajo, limpieza, etc. que no quedan solventados ni por la empresa ATENTO, ni por la institución IFEJA.

Si en la actualidad no son capaces de solventar dichas incidencias, en el futuro con el pabellón de deportes Olivo Arena, donde no se adecuarán los accesos a la afluencia que se tendrá, los aparcamientos se verían reducidos, con una mala comunicación de transporte público, esto puede ser un caos.

Desde hace casi un año desde esta sección sindical se solicitó una reunión con el presidente de la diputación para poder solventar deficiencias que percibimos y expresar nuestra opinión, por el momento no hemos obtenido respuesta





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Roma protagonista hoy en La Brújula del Turismo. En Alcalá la Real una exposición rescata parte de los últimos restos hallados en el yacimiento "Domus Herculana" para conmemorar el día inernacional, 18 de abril, de los museos y lugares patrimoniales. En Linares ya se preparan las XIII Fiestas Ibero Romanas de Cástulo y a ellas nos acercamos a un mes vista de su celebración.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La excelencia en el cuidado de la visión es la pasión de Óptica Amate. Desde 1936, han sido un referente en Jaén, combinando tradición, innovación y un trato cercano para ofrecer soluciones visuales personalizadas. Nos lo cuenta su gerente, Daniel Francés.