USO denuncia las continuos problemas que tienen los trabajadores cada vez que hay un evento en IFEJA


La Unión Sindical Obrera, USO, con su sección sindical en ATENTO, denuncia que los trabajadores tienen diversos problemas
para el acceso o salida a su centro de trabajo cada vez que hay eventos en IFEJA
.

Concentración de jóvenes en Ifeja

En el dia de ayer, debido al evento celebrado por la entrada de la primavera, el acceso por el que se circula para acceder al centro de trabajo estaba lleno por gente bebiendo en la carretera, donde los trabajadores con precaución tuvieron que atravesar con sus coches, los trabajadores fueron increpados, hubo coches zarandeados, bebida tiradas a los coches que pasaban etc. Ante estos hechos la policía local nos indica que no pueden realizar nada debido a que es un recinto privado.

Esto no es algo esporádico cualquier evento que se tenga, en el recinto de IFEJA, los trabajadores del centro de trabajo tenemos diversos problemas como aparcamientos bloqueados, problemas acceso, no poder realiza la salida del centro de trabajo, limpieza, etc. que no quedan solventados ni por la empresa ATENTO, ni por la institución IFEJA.

Si en la actualidad no son capaces de solventar dichas incidencias, en el futuro con el pabellón de deportes Olivo Arena, donde no se adecuarán los accesos a la afluencia que se tendrá, los aparcamientos se verían reducidos, con una mala comunicación de transporte público, esto puede ser un caos.

Desde hace casi un año desde esta sección sindical se solicitó una reunión con el presidente de la diputación para poder solventar deficiencias que percibimos y expresar nuestra opinión, por el momento no hemos obtenido respuesta





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad de la jornada con las opiniones de Carmen Cobo, Juanmi Herrera y Çantonio González. Además José Moreno de la Trinchera Azulilla  e Iván Ochanod con la información del fútbol sala

Analizamos la jornada de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Hoy día 19 de octubre difundimos, en Onda Literaria, la antología literaria de Palabras para Gaza, que será presentada el próximo día 23 de octubre en el Aula de Cultura de la Diputación, a las 19:00 horas. Nos ofrece todos los detalles Pedro Molino Jiménez, vocal de la Asociación de Humanismo Solidario, promotora de la obra literaria.