Una veintena de emprendedores se forman en estrategias sobre digitalización


Una veintena de profesionales autónomos y emprendedores han participado en el seminario ´Claves y estrategias en la digitalización de empresas. Recomendaciones prácticas´ organizado por  la Escuela de Empresas del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe) en colaboración con la Delegación en Jaén de la entidad Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot).

2022.03.26 ANGULO SECOT.jpg

El Edificio Emplaza ha acogido este encuentro donde se han abordado cuestiones como la transformación digital y sus principales claves para la empresa; productos y servicios para clientes; estrategia y cultura digital; organización, comunicación y talento o procesos sobre Infraestructura y tecnología, entre otros. La presidenta del Imefe, María del Carmen Angulo, ha destacado el papel de la Escuela de Empresas, que nació para dar respuesta a las necesidades de formación y promoción de la cultura emprendedora. Además, ha puesto en valor la labor que desarrolla los voluntarios del Secot y, en particular a los ponentes de esta jornada, Salvador García y Ana Belén Mudarra, con una amplia trayectoria en el mundo de las empresas y como docentes también de la Universidad de Jaén.  “La experiencia que ofrecen los voluntarios de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica es de incalculable valor para los asistentes, porque permite conocer experiencias profesionales de primera mano muy enriquecedoras e interesantes para el día a día de estos emprendedores”, ha indicado Angulo.

Secot es una asociación nacional sin ánimo de lucro que nació en 1989 en el seno del Círculo de Empresarios que tiene entre sus fines sociales, entre otros, ayudar y prestar asesoramiento técnico a personas y/o empresas principalmente pequeñas y medianas, tanto para su creación, desarrollo y expansión posterior. Este asesoramiento es prestado por los Seniors socios de pleno derecho y los socios adheridos de Secot, que en su calidad de profesionales o expertos actúan en régimen general de voluntariado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Lorena Salazar, gerente de Compro Oro La Real, explica cómo se valoran todo tipo de piezas y joyas antiguas según su peso y quilataje, mediante un proceso transparente y siempre a la vista del cliente en sus sedes de Alcalá la Real y Alcaudete.

Ana Segura, componente del Grupo de Apoyo Cáncer, nos informa de las IV jornadas que se han celebrado recientemente en La Carolina con la participación del oncólogo Francisco José García, la fisioterapeuta Azahara García y la psicóloga Virginia Padilla. 

Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

Hoy nos acompaña el magistrado Francisco Quesada nos habla de este evento que reúne a la judicatura en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén, desde esta tarde hasta el viernes 6 de noviembre, bajo el lema 'Nuestra salud laboral, un valor innegociable: Encuentro para una justicia más fuerte'.