Una veintena de colectivos se unen para celebrar el Día Internacional de Atención a Personas con Discapacidad


La Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha organizado un programa de actividades en torno a la celebración del Día Internacional de la Atención a Personas con Discapacidad. Una efeméride que se conmemora el 3 de diciembre, pero que contará con iniciativas que se van a desarrollar a lo largo de todo el mes de noviembre y que culminará el 1 de diciembre.

Presentación Actividades Día Personas Discapacidad.jpg

Así lo ha trasladado Ángela Hidalgo, delegada territorial del área, en un encuentro que ha mantenido con las distintas entidades y colectivos de cuidados de este sector de la población, que van a ser parte fundamental en las actividades programadas. Hidalgo ha reflexionado sobre la importancia de “promover los derechos y el bienestar de las personas con distintas capacidades en todos los ámbitos de la vida y concienciar a la sociedad sobre su situación”. Por ello, el lema elegido para este año es ‘(In)visibles-(In)capaces; siembra tu semilla para la inclusión’, con actividades que giran en torno al arte y la sostenibilidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sumario del Viernes de Dolores para la Brújula del Turismo, en el que tenemos también gastronomía, con el homenaje que Jamilena hace a su tridicional "machacao" y nos iremos hasta Alcalá la Real con Etnosur.

El Director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Jaén , Juan Gallego, nos ha contado sus vivencias y sus sensaciones en la Semana Santa de la capital y la implicación que la entidad financiera mantiene con el mundo cofrade

 

María Tajadura y Francisco Jiménez ponen en valor la riqueza de la semana Santa de la capital en este viernes de Dolorews