Una spin-off de la UJA inicia una campaña de crowdfunding para el lanzamiento de una aplicación de seguimiento automático de partituras


La spin-off de la Universidad de Jaén RevInClassic ha iniciado una campaña de crowdfunding de una app que promete revolucionar el modo de leer e interpretar la música clásica. Se denomina Beatik y durante el mes de marzo está activa la campaña de crowdfunding que permitirá sacar al mercado nuevas funcionalidades en su innovador visor de partituras. En este sentido, el micro mecenazgo permitirá aumentar las funcionalidades y obras disponibles en el lanzamiento.

foto_presentación_app.jpg

En este sentido, Beatik es la única aplicación a nivel mundial que cuenta con un algoritmo multi-instrumento de seguimiento automático de partituras. Beatik escucha la interpretación y mueve la partitura al ritmo del músico, evitando así distraer la atención en el paso de página y permitiéndole centrarse en lo que verdaderamente importa, la música.

La campaña, con difusión a nivel internacional, permite a los usuarios acceder a una suscripción bonificada en más del 60% para el primer año de suscripción por 19 euros. Además, podrán acceder también, de manera exclusiva, a una suscripción de por vida a la aplicación, sin necesidad de renovación, por 59 euros. Esta opción sólo estará disponible durante la campaña de crowdfunding. De esta manera, los colaboradores serán considerados siempre como exclusivos dentro de los servicios de Beatik App.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hemos charlado con nuestra compañera, directora comercial de Onda Cero Granada, Violeta Argüelles. Linarense de cuna, cada vez que puede, viaja a su ciudad para disftutar de su feria. 

Linares es tierra de periodistas. Hoy hemos conocido cómo vive la feria el delegado de Diario Ideal en la provincia de Jaén, José Luis Adán. Linarense, todos los años vive la feria de Linares con gran pasión. 

Hemos conocido al equipo de Taberna Solera, capitaneado por Noelia Montes, hostelera de estirpe, que mantiene un espacio con sabor en la ciudad de Linares.