Los cadáveres de una pareja han sido localizados en el interior de su domicilio en la localidad de La Carolina. Una llamada al Servicio de Emergencias 112 de los vecinos alertando del mal olor que salía de una vivienda de la calle Pedro Delgado permitió la presencia de la Policía Local y de la Guardia Civil que descubrió los cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Por el momento se desconocen las causas, no se descarta ninguna hipótesis y habrá que esperar al resultado de la autopsia para conocer lo ocurrido así como el tiempo que llevaban fallecidos. A tal efecto los cadáveres de esta pareja de algo más de 40 años fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Jaén. En una primera observación del forense, y no concluyente, se apuntaría a que no se trataría de un caso de violencia de género.
El suceso ha provocado una profunda consternación en el municipio, mientras los investigadores continuarán analizando el interior del piso en el que fueron localizados los cuerpos en busca de pruebas que puedan arrojar luz sobre lo acontecido.