Una joven fallece en un accidente de tráfico en Peal de Becerro (Jaén)


Una joven ha fallecido este sábado en un accidente  tráfico, en el término municipal de Peal de Becerro, al salirse de la vía y volcarse el vehículo en el que viajaba.

En el vehículo se encontraban cuatro ocupantes, la fallecida de 18 años, vecina de Peal de Becerro, y los tres heridos, dos de ellos han sido trasladados al Hospital de Úbeda.

La Guardia Civil ha informado de que el accidente ha ocurrido en un camino asfaltado adyacente a la A.315,  altura km 22,100, del termino municipal de Peal de Becerro.

Componentes Atestados Subsector de Tráfico Guardia Civil instruyen las diligencias. 


guardia-civil-kcuB-U60300058159iBI-624x385@El Comercio.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Irene Marchal y Ramón Román, adolescentes de altas capacidades, nos cuentan cómo se sienten en su entorno social y educativo, qué actividades desarrollan para dar impulso a su potencial y cómo supieron que tenían altas capacidades.