Una fábrica de madera sucumbe a las llamas en la aldea de Santa Ana en Alcalá la Real


Una fábrica de madera ubicada en el Polígono Industrial "El Chaparrral", en la aldea de Santa Ana, perteneciente al municipio de Alcalá la Real se ha visto afectada por las llamas en un incendio que comenzaba a última hora de la tarde de ayer .

Incendio fábrica madera Alcalá.jpg

La columna de humo era visible incluso desde la carretera que conecta este núcleo de población con Alcalá la Real y con Frailes. Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos de Alcalá la Real que tuvieron que emplearse a fondo para apagar las llamas y evitar que las mismas se propagaran a empresas colindantes. Unas labores a las que se sumaron miembros del cuerpo de bomberos de Jaén.

Aunque las causas se siguen investigando, todo apunta a una chimenea utilizada para quemar residuos como el origen de las llamas. Afortunadamente no ha habido heridos, sólo daños materiales que están siendo cuantificados. Una empresa que da empleo a un centenar de personas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro compañero Javier Altarejos entrevista a Carmen Moya, responsable de comunicación de REYMA, empresa organizadora de espectáculos taurinos, explica que en esta edición de los Festejos Taurinos de la Feria de San Agustín de Linares se apuesta por una renovación generacional al incluir toreros jóvenes y talentos locales en sus carteles. Los tres festejos principales buscan revitalizar el escalafón taurino, alejándose de las figuras tradicionales para dar paso a promesas emergentes. 

Hoy conocemos a los agricultores de la Cooperativa Hortofrutícola Guadalquivir de Campillo del Río. 

En nuestra sección de “Redes y Tendencias” de hoy, nuestra compañera María Rosa Catena nos ha contado todos los detalles sobre los Juegos Olímpicos Humanoides, que se están celebrando en Pekín.También hemos repasado las últimas tendencias relacionadas con los influencers y su notable pérdida de protagonismo en las redes sociales. Además, hemos hablado de “El Cromas”, quien ha conseguido recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de colon. Y, para finalizar, hemos disfrutado de la canción “Is This Love”.