Una estudiante de la UJA, reconocida con el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias en el ámbito de la Estadística


La estudiante de la Universidad de Jaén Liudmila Filippova ha sido reconocida con el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias en el ámbito de la Estadística, dotado con 1.500 euros, unos premios entregados por la Fundación Unicaja, la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía en su decimoquinta convocatoria.

foto_premio_UJA_trayectorias_académicas.jpg

Estos galardones distinguen a los siete estudiantes de Grado o Máster con los mejores expedientes y currículums en diferentes ámbitos del conocimiento. En el caso de la estudiante de la UJA, el premio está dotado con 1.500 euros y fue recibido de manos del presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, en un acto celebrado en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga que contó con la asistencia del Director del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UJA, Emilio Lozano.

El Premio Andaluz de Trayectorias Académicas nace como una iniciativa de la Fundación Unicaja y la Academia de las Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía con el fin de premiar la excelencia en el ámbito educativo y en la gestión del talento, así como el interés por impulsar acciones que contribuyan a fortalecer el conocimiento y la enseñanza superior para mejorar el tejido empresarial de Andalucía. En esta convocatoria se han recibido un total de 172 solicitudes procedentes de universidades de las ocho provincias andaluzas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con nuestros habituales contertulios analizamos la jornada de Liga, que ha dejado suerte dispar para los dos representantes de nuestra provincia. También nos hacemos eco del resto de resultados de las diferentes categorías y del fútbol sala con Iván Ochando. 

 

En nuestro espacio literario de hoy, conocemos al responsable del FESTPOVIBER, el Festival de Poesía Visual de Berja, Francisco Escudero. Y Encarnación nos desvela las próximas citas literarias de nuestra provincia. 

Nuestros compañeros Juan Miguel Herrera, Antonio Perera y Maria Rosa Catena, nos hablan de lo último que se comenta en redes sociales. Entre ello, la gira LUX de la cantante Rosalía, que tiene previstos 42 conciertos en 17 países.