Una caravana de coches contra la marginación de la provincia de Jaén


Hoy es un día clave en el que la ciudad de Jaén y la provincia está llamada a salir a la calle convocados por la plataforma "Jaén merece Más" para decir "basta al ninguneo que esta provincia viene sufriendo por parte de las administraciones" y que ha tenido como detonante la decisión del gobierno de ubicar la megabase del ejército dentro del Plan Colce en Córdoba.

manifestacion_jaen.jpg

La manifestación-caravana de este domingo partirá a las 11,30 horas del recinto ferial de Jaén bajo el lema 'Enamorados de Jaén, basta ya del ninguneo a nuestra tierra'. Ante las restricciones perimetrales, desde la plataforma se anima a salir a la misma hora por las calles de las distintas localidades jiennenses.

Desde la organización se ha pedido expresamente que no se exhiba ningún tipo de signo ni de siglas políticas, al tiempo que se ha exigido a los partidos que "no patrimonialice ni usen en su beneficio" esta manifestación en la que "los protagonistas y convocantes son los habitantes de Jaén".

En la cabecera de la manifestación irán autobuses y taxistas. Los coches irán en caravana hasta Las Infantas y se pasará por los terrenos donde estaba proyectado ubicar la base logística del Ejército. La manifestación finalizará también en el recinto ferial sobre las 13.30 horas.

También desde los convocantes se ha animado a hacer fotografías y vídeos para subirlos a redes sociales con los tres hastags elegidos para ello (#Basta ya, #JaénMereceMás, #14Fyovoy) y así "hacer trending topic para visibilizar y hacerlo viral".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada deportiva con Carmen Cobo, Ramón Calderón, Antonio González y Juanmi Herrera. Además contamos on José Moreno de la Trinchera Azulilla e Iván Ochando que nos aproxima la información del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conoicemos las opiniones de los protagonistas

Arrancamos una nueva sección en Onda Cero con López Cantal Abogados, todos los lunes hablaremos de las últimas novedades legales y analizaremos casos reales de derecho administrativo, civil, laboral y mercantil. Hoy nos acompaña Jaime Cañete, socio director del despacho en Jaén.