Un total de 450 expositores se darán cita en Tierra Adentro 2018, que espera superar las 13.000 visitas


Un total de 450 expositores se darán cita en la décimo séptima edición de la Feria de Turismo de Interior de Andalucía Tierra Adentro 2018, que se desarrollará del 26 al 28 de octubre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y que espera superar las 13.000 visitas. El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, y el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, han presentado este evento que contará con más de 10.000 metros cuadrados de zona expositiva.

Presentación Tierra Adentro.jpg

Tierra Adentro 2018 supone “una gran oportunidad que hay que aprovechar, ya que significa contar en Jaén con una feria muy importante que abre oportunidades de promoción y que destaca por la complicidad de las instituciones, la cooperación público-privada y ese doble carácter de evento y de espacios de encuentros”, ha destacado el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo.

En esta misma línea, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía ha puesto de relieve la importancia y consolidación de esta feria, lo que viene avalado por sus 17 ediciones, así como el crecimiento que ha experimentado este evento y cómo su contenido se ha adaptado a la demanda del turista de interior. Con Tierra Adentro “buscamos afianzar la condición de escaparate de turismo de interior de nuestra provincia y de Andalucía, queremos situarnos en la vanguardia del turismo de interior y posicionarnos en el mercado nacional e internacional”, ha subrayado.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén ha remarcado que esta feria “se ha convertido en la más importante de turismo de interior de las que se celebran en el sur de España, con una selección de las mejores ofertas en este ámbito, para un público cada vez más interesado en demandar turismo con encanto, actividades de naturaleza, turismo cultural o astroturismo”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Manuel Quesada, colaborador de la Fundación Catalina Mir, y Santiago Chiva, director de la Fundación Cultura y Sociedad de Granada, nos presentan esta iniciativa  de fomento de la lectura dirigida a todos los públicos. Tendrá lugar el viernes, a las 19:00 horas, en el hotel Xauen, y se dialogará sobre el libro 'El señor de las moscas', primera y más célebre novela de William Golding. 

El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Jaén, Ignacio Benítez, nos presenta el seminario de investigación en el que se analizará la incidencia de la IA en el Derecho Penal, Derecho Civil y en la Filosofía del Derecho. La acción formativa tendrá lugar este jueves, 23 de abril, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados del Edificio D1 (Zabaleta) de la UJA.

Paco Delgado, presidente de la Asociación Jaén Centro, nos informa de la propuesta de ordenanza municipal de convivencia y seguridad ciudadana, que ha presentado su colectivo vecinal a los diferentes grupos políticos y que fue debatida en el último pleno.