Un obra infantil y una comedia cierran el programa cultural de Baños dela Encina en Navidad 2020


La localidad de Baños de la Encina puso el punto y final, con una doble jornada de teatro a la programación cultural de Navidad 2020 y que ha servido de cierre a esta semana tan especial donde la localidad ha sido designada como Municipio Turístico y uno de los pueblos más bellos de España.

Baños Mago de Oz.jpg

El Auditorio municipal acogía la obra infantil El Mago de Oz que representó el grupo de teatro Small Clowns. Una obra infantil que hizo disfrutar a grandes y pequeños que acudieron a esta puesta en escena.

Seguidamente se representó la comedia "El Señor Criada ", que puso en escena Esphera Teatro, con Pedro Lucas Méndez González, María Jesús Ruíz en el reparto y escrita y dirigida por Juan Corpas. Los asistentes se los pasaron genial con lo que ocurrió en este casa entre los propietarios y la nueva criada que llegaba.

Una comedia que sirvió para dejar de lado, al menos por unos momentos, la situación de crisis sanitaria que estamos atravesando. Este ciclo semanal de diversas representaciones Baños de la Encina ha querido darle un color cultural a esta Navidad de la pandemia aprovechando las instalaciones que cuenta.

Ha sido organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Baños de la Encina y ha contado con la colaboración de Cultura y Deportes de la ADR Prodecan y la Diputación Provincial de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Realizamos un repaso por los asuntos más destacados que han ocurrido en la última semana en el sector agro, además del precio del aceite y otras noticias de interés. 

 

Alcaudete regresa al Medievo del 11 al 13 de julio con la celebración de las XX Fiestas Calatravas, evento que representa la grandiosidad de la Ruta de los Castillos y las Batallas del Reino. La alcaldesa del Ayuntamiento de Alcaudete, Yolanda Caballero, y Gema Bermúdez, técnica de Turismo visitan nuestros estudios para presentar la programación. 

Hablamos con Desiré Amaro, directora del Festival del Folk del Mundo, nos cuenta todos los detalles de este evento que este año cumple su 38 edición.