Un centenar de jóvenes disfrutarán de actividades en la naturaleza en el campamento


El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha asistido a la despedida de los niños y niñas, de entre 9 y 16 años, que durante una semana compartirán experiencias y juegos de aventura en el entorno natural del cámping de La Bolera. “Se trata de una actividad muy demandada, con un gran poder de convocatoria entre las familias, y que junto al componente lúdico también busca sensibilizar sobre la importancia de respetar y cuidar nuestro medio ambiente”, subraya.

2022.07.19 ALBERCA CAMPAMENTO LA BOLERA (3).jpg

Esta iniciativa del Patronato de Deportes se suma a la de las Escuelas Municipales Deportivas de Verano, en funcionamiento del 1 de julio al 31 de agosto, con unas 200 plazas por quincena, repartidas, a partes iguales, entre las instalaciones de La Salobreja y de Las Fuentezuelas, con el objetivo de brindar a los más pequeños un tiempo de ocio saludable y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para denunciar la agresión sufrida por una persona en Jaén por su orientación sexual.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntmaiento de Jaén, José Manuel Higueras, reflexiona sobre los asuntos abordados en el último pleno municipal.

Desde el año 2018 Caja Rural de Jaén y TurJaén colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas que desarrollan esta actividad. Luis Carlos Martínez, secretario general de TURJAEN, nos ofrece todos los detalles.