Un anciano de 83 años herido por una explosión en su vivienda


Un hombre de 83 años de edad ha resultado herido de carácter leve tras una deflagración de gas registrada a última hora de este miércoles en su domicilio de la localidad jiennense de Canena.

bomberos.jpg

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 21.20 horas alertaban de que una acumulación de gas que había provocado algunos daños materiales en un domicilio de la calle Remedios.

Según los servicios sanitarios, un hombre de 83 años resultó herido de carácter leve y fue atendido por los facultativos en el lugar del accidente sin requerir evacuación hospitalaria. Por su parte, los Bomberos actuaron para paliar los daños materiales registrados por la acumulación de gas, que provocó desperfectos en una habitación, muebles cierres, puertas y ventanas.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador 112, Guardia Civil, Bomberos de Úbeda, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local de la localidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.