Úbeda acogerá en abril los XXXIII Encuentros Feministas de Ustea


El Centro Cultural Hospital de Santiago, de Úbeda, acogerá entre los próximos 4 y 6 de abril los XXXIII Encuentros Feministas de Ustea 'Voces que transforman el mundo: mujeres comunicadoras'.

fotonoticia_20250318191140_1920.jpg

La responsable federal del Espacio Feminista del sindicato, Ana Millán García, y la concejala de Igualdad, Francisca Isabel Millán, han presentado las jornadas, en las que se invitará a reflexionar sobre el papel fundamental las mujeres en la comunicación y en el ámbito de la transformación social.

Para ello, se contará con expertas en comunicación, redes sociales y feminismo, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en diversas ponencias y actividades. El plazo de inscripción está abierto y puede realizarse a través del formulario 'on line' disponible en la página web de Ustea.

La responsable de su Espacio Feminista ha puesto de relieve que el sindicato tiene 50 años de vida, en los que el feminismo ha sido el eje transversal de su trabajo. "Cuando nadie formaba en Igualdad, USTEA ya lo hacía", ha asegurado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para seguir disertando sobre el genocidio en Gaza.

Lorenzo Mollinedo , presidente del Club  nos habla del nuevo proyecto y de la temporada 25/26