Úbeda acogerá en abril los XXXIII Encuentros Feministas de Ustea


El Centro Cultural Hospital de Santiago, de Úbeda, acogerá entre los próximos 4 y 6 de abril los XXXIII Encuentros Feministas de Ustea 'Voces que transforman el mundo: mujeres comunicadoras'.

fotonoticia_20250318191140_1920.jpg

La responsable federal del Espacio Feminista del sindicato, Ana Millán García, y la concejala de Igualdad, Francisca Isabel Millán, han presentado las jornadas, en las que se invitará a reflexionar sobre el papel fundamental las mujeres en la comunicación y en el ámbito de la transformación social.

Para ello, se contará con expertas en comunicación, redes sociales y feminismo, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en diversas ponencias y actividades. El plazo de inscripción está abierto y puede realizarse a través del formulario 'on line' disponible en la página web de Ustea.

La responsable de su Espacio Feminista ha puesto de relieve que el sindicato tiene 50 años de vida, en los que el feminismo ha sido el eje transversal de su trabajo. "Cuando nadie formaba en Igualdad, USTEA ya lo hacía", ha asegurado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro Onda Agraria de hoy hemos conocido de primera mano como se está desarrollando la campaña en JAENCOOP y cuáles son los retos más importantes para este 2026. Lo hemos hecho con el presidente del Grupo, Cristóbal Gallego.

También hemos dado una vuelta por las noticias más destacadas del sector agro en la provincia.

Alejandra García, CEO de Balance Espacio, nos presenta este nuevo proyecto creado para acompañar a las mujeres, en cualquier etapa de su vida, en su proceso de reconectar con su energía y su cuerpo.

El director de este colectivo, Jose´María Marín, nos ha conbtado las actividades que desarrollan gracias en gran medida a la aportación que realiza la entidad financiera de nuestra provincia