TURJAEN y la Caja Rural renuevan su colaboración


Desde el año 2.018 ambas entidades colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, siendo un trabajo continuo y sobre todo en esta época de la pandemia donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas del sector.

FOTO TURJAEN 1.jpg

El Convenio ofrece servicios de financiación TPV, tarjetas de débito y crédito, banca a distancia, pago con móvil, seguros, planes de pensiones y otros servicios adaptados a las necesidades actuales y con unas condiciones beneficiosas para el asociado.

Caja Rural de Jaén igualmente apoya las iniciativas de promoción que realiza TURJAEN, destacando la edición de una revista en donde aparece la oferta paquetizada de las empresas turísticas de la provincia de Jaén y que han sido utilizadas en diferentes acciones promocionales de Diputación provincial de Jaén y en las que la Asociación ha participado cómo “ a Jaén, a tu Paraíso “, promoción los pasados días en Murcia y a principios del mes de julio que se desarrollará en las ciudades de Alicante y Valencia, estando proyectado más ciudades a partir del mes de septiembre, así como el refuerzo de la página web, y asistencia a ferias y eventos promocionales.

El Presidente de TURJAEN, José Ayala,  expresa su agradecimiento a Caja Rural de Jaén por estos años de trabajo conjunto y colaboración, por su apoyo en estos tiempos difíciles de pandemia a los empresarios mediante la financiación necesaria  y a la elaboración de soportes promocionales, tan necesarios en las diferentes acciones que se está realizando para cumplir el objetivo de que la provincia de Jaén sea un destino turístico consolidado y que se produzca el despegue del sector tras más de un año de incertidumbre.

TURJAEN  es la Asociación de Empresas de Alojamientos, Campings, Servicios Turísticos y Culturales, Turismo Activo y Ocio de la provincia 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Rafael Martínez, jefe de servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario de Jaén, nos ofrece recomendación sobre las vacunas para viajes internacinales. Y hablamos con  Lola Madero, enfermera del Hospital Universitario de Jaén, que ha ganado el primer premio nacional de cortometrajes de enfermería con “SOLA”.

Hoy conocemos la labor del Equipo de Tratamiento Familiar del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, un recurso especializado que interviene en situaciones donde existen menores en riesgo o desprotección.

La psicóloga del equipo, María Sánchez, nos explica la intervención y los procesos de evaluación y diagnóstico y necesario para trabajar con las familias.

Y la educadora social del equipo, Clara Molina, nos informa de su labor se centrado en el área educativa, trabajando aspectos como normas, límites y habilidades parentales para garantizar el bienestar de los menores.

El Estadio La Victoria de Jaén acoge este sábado, a las 20:30 horas, el Partido Solidario entre Periodistas y Políticos. La entrada tiene un coste de dos kilos de alimentos no perecederos (leche, legumbres de bote, atún, tomate frito, arroz, pasta, galletas, alimentos infantiles, aceite...). Nos ofrece todos los detalles Maribel García Santiago, la nueva presidenta de la FESBAL (Banco de Alimentos), entidad beneficiaria de la recaudación del evento.