Transportes destina casi tres millones de euros a la estación Linares-Baeza


Manuel Fernández aplaude la inversión de 2,9 millones de euros para la mejora en la accesibilidad de la estación de Linares-Baeza.

imagen-estacion-linares-baeza-16091091-20221123095655_16953630_20240215201954.jpg

El subdelegado ha explicado que se acaba de formalizar el contrato de obras con la empresa Seranco para renovar y mejorar la Estación de Renfe de Linares – Baeza; las obras comenzarán próximamente.

En concreto, se van a adecuar los andenes 1 y 2, se van a ejecutar rampas accesibles, nuevos pavimentos, iluminación, junto con la instalación de un ascensor para acceder al paso subterráneo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Estos galardones tienen como objetivo reconocer la labor de personas e instituciones que trabajan en favor de la inclusión real y efectiva. El presidente de la Asociación de Síndrome de Down de la provincia de Jaén es Javier Valsera.

 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

De la mano de nuestro experto en fisioterapia, Manuel Montejo y de la mano de la Clínica Manuel Campaña, conocemos algunas recomendaciones apra evitar el sedentarismo entre los más pequeños de la casa