Transportes destina casi tres millones de euros a la estación Linares-Baeza


Manuel Fernández aplaude la inversión de 2,9 millones de euros para la mejora en la accesibilidad de la estación de Linares-Baeza.

imagen-estacion-linares-baeza-16091091-20221123095655_16953630_20240215201954.jpg

El subdelegado ha explicado que se acaba de formalizar el contrato de obras con la empresa Seranco para renovar y mejorar la Estación de Renfe de Linares – Baeza; las obras comenzarán próximamente.

En concreto, se van a adecuar los andenes 1 y 2, se van a ejecutar rampas accesibles, nuevos pavimentos, iluminación, junto con la instalación de un ascensor para acceder al paso subterráneo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular