Transformación Económica y Cámaras Andalucía impulsan la expansión en México y Chile de la empresa tecnológica de Jaén “Desarrollo de Aplicaciones para Pda Da Pda”


La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Consejo de Andaluz de Cámaras de Comercio han seleccionado a la empresa jiennense “Desarrollo de Aplicaciones para Pda Da Pda SL” junto con otras 39 empresas tecnológicas andaluzas para participar en la segunda edición del ‘Global Business Trip’, que tiene como objeto fomentar oportunidades de negocio para el sector TIC andaluz en los mercados de México y Chile. El programa, que este año se desarrolla en formato virtual debido a la crisis sanitaria, inicia la capacitación en materia de internacionalización y comercialización de las firmas participantes el próximo 13 de septiembre.

Cámara Linares hoy.jpg

“Desarrollo de Aplicaciones para Pda Da Pda SL”, ubicada en Jaén capital, abarca el sector servicios, un ecosistema de herramientas y tecnología del sector de la automoción. Ofrecen soluciones para la digitalización de concesionarios, para que los clientes de un concesionario los visualicen en internet, los elijan, compren, recomienden y vuelvan.

El programa está planteado para que pymes o autónomos del sector TIC con domicilio social o centro productivo en Andalucía adquieran las herramientas necesarias para comercializar sus productos y servicios de forma competitiva e inteligente en estos mercados.

Además de la capacitación, durante las primeras cuatro semanas los participantes recibirán asesoría individual con expertos. A partir del 11 de octubre y hasta el 15 de noviembre, cada empresa contará con una agenda de reuniones online personalizadas con importadores y distribuidores de este segmento en México y Chile, así como dos reuniones grupales con organismos e instituciones del país que le darán las claves de acceso al mercado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el postderby entre el Linares Deportivo y el Real Jaén analizamos los detalles del encuentro con Carmen Cobo, José Manuel Gallardo, Ramón Calderón Y Antonio González. Además la padticipación de Joise Moreno de La Trinchera Azulilla y la colaboración de Iván Ochando en el fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

En el programa de hoy la coordinadora de 'Grito de Mujer' en Jaén, Nany Rodríguez, nos habla de este festival que tiene como objetivo reivindicar la voz de la mujer en la sociedad. Asimismo, integrantes del grupo de escritura 'Café de Palabras', Rosa María García, Alicia Hortelano y Encarnación Sánchez, nos leen sus textos literarios.