Torredonjmeno será final de etapa en la Vuelta Ciclista a Andalucía el 21 de febrero


Torredonjimeno se prepara para vivir un momento culmen del deporte andaluz el próximo mes de febrero. La 65 edición de la Vuelta Andalucía Ruta del Sol de ciclismo tendrá al municipio jienense como final de la segunda etapa el próximo martes 21 de febrero. A la etapa en Torredonjimeno se suman la tercera, que arranca en Mancha Real para finalizar en La Guardia.

FOTO VUELTA.jpg

Celebrada en tan solo cuatro días, del 20 al 24 de febrero esta Vuelta Andalucía arranca el miércoles 20 de febrero en Sanlúcar de Barrameda con una primera etapa en la provincia de Cádiz que terminará en Alcalá de los Gazules; la segunda etapa arranca el jueves 21 desde Sevilla y finaliza en Torredonjimeno (Jaén). La provincia jienense continuará siendo noticia deportiva durante todo el viernes 22, con la contrarreloj individual de 16’2 kilómetros que va desde Mancha Real hasta La Guardia de Jaén. El 23 el recorrido abarca de Armilla a Granada y el último día, domingo 24, la carrera saldrá desde Otura (Granada) con destino final y meta en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Un total de 20 equipos participará en la prueba, entre ellos destacan los nacionales como Caja Rural, Movistar, Euskadi y Burgos y los internacionales Astana (Kazajistán), Vital Concept (Francia), Lotto y Sport Vlaanderen (Bélgica), Gazprom (Rusia), Rally (Estados Unidos), Mitchelton (Australia) y Roompot (Países Bajos).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Damos un repaso por los asuntos más destacados del agro provincial con la Delegada de Agricultura, Soledad Aranda. 

Esta semana el mundo del salseo y los tribunales de familia han chocado de frente. Por un lado, tenemos al cantante Omar Montes indignado porque un juez le ha subido la pensión de su hijo a 2.000 euros al mes —alegando él que su ex se lo va a gastar en "bolsos Gucci"—. Por otro, al eterno fantasma de Jesulín y Belén Esteban recordándonos lo que cuesta criar a un hijo. Para comentar los derechos y obligaciones de los padres no casados, respecto de los hijos menores hoy nos acompaña Cristina Cobo. 

La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Jaén), Rocío Rueda, repasa en Onda Cero Jaén la actualidad de una entidad que supera ya los 250 asociados menores de 45 años y que asumen principales retos, como superar la soledad del emprendedor y lograr la conciliación laboral y familiar. 

Asimismo, ha presentado la agenda de actividades para los próximos meses, destacando el 'Horizonte Empresarial' (21 de octubre, Hotel Darymelia).