Tierra Adentro 2022 contará con más de un centenar de expositores


La Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía, Tierra Adentro 2022, contará en su vigésima edición con más de un centenar de expositores, un evento que se desarrollará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y que adelanta por primera vez hasta principios de octubre sus fechas de celebración, para comenzar el día 7 y finalizar el 9 de dicho mes.

20220928_Presentación_Tierra Adentro 2022_1.jpg

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha presentado junto a la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, y el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, José Ayala, esta edición que tendrá una superficie expositiva de más de 10.800 metros cuadrados, en los que habrá estands de las ocho provincias andaluzas, además de Murcia, Castilla-La Mancha y HuescaLa Diputación Provincial  patrocina esta feria  que “va a ser un escaparate muy importante del turismo de interior, que ya está consolidado a nivel nacional y que creemos que va a reforzar la oferta de nuestra comunidad autónoma y generar sinergias entre el tejido empresarial”, ha destacado Lozano.

Tierra Adentro 2022 incluirá la celebración del VIII Encuentro Internacional de Naturaleza Interior, en el que se darán cita un total de 46 touroperadores y agentes de viaje, de los que 20 son extranjeros –procedentes de países como Estados Unidos, India, Argentina, Irlanda, Alemania, Reino Unido o Francia- y a los que la Administración provincial ha organizado un programa de visitas que tendrán como destino la Sierra de Segura.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.