Tenistas del top 100 nacional participan en el IX Open Femenino de Linares


El concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, acompañado por Ricardo del Moral, vicepresidente del CD Tenis Base 2002 Linares, ha dado a conocer a la ciudadanía el IX Open de Tenis Femenino organizado por dicha entidad. Este torneo, que se disputará del 25 al 28 de este mes en las pistas de tierra batida del Polideportivo Municipal Mariano de la Paz, contará con la participación de jugadoras que están dentro del top 100 nacional, según ha apuntado el edil. Por el momento ya hay inscritas veinte tenistas de alto nivel de diferentes puntos del país y además habrá participación femenina en el arbitraje de este campeonato.

20240422 - Tenistas del top 100 nacional participan en el IX Open Femenino de Linares (2).JPG

“El CD Tenis Base está comprometido con el tenis y el deporte de la ciudad. Mucha gente joven y niños están aprendiendo en Linares a practicar este deporte tan bonito gracias a este club, que además capitanea torneos como este que engrandecen la ciudad y son un revulsivo turístico y económico”. “El público podrá disfrutar del tenis profesional, por eso agradecer al club por este torneo y desear que siga adelante en años consecutivos”, ha apuntado Martín de la Torre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy hablamos con Antonio Carroza Pacheco, presidente y fundador de Alquiler Seguro, autor de El mago de Nazaret, una novela que propone una mirada diferente sobre los orígenes de Jesús y nos invita a reflexionar sobre la relación entre historia, medicina, mito y fe. Una obra que plantea una pregunta fascinante: ¿y si detrás del milagro hubo primero un hombre?

¿Qué pasó con los rumores de boda para 2027 entre Tana Rivera y el torero Roca Rey antes de su sonada ruptura?  A raíz de esta noticia del corazón, Cristina Cobo, diserta sobre las bodas celebradas de forma 'diferente' con las gafas del derecho español.

La concejala de Políticas Sociales, Eva Funes, y la coordinadora del Centro de Acogida Municipal, Raquel Contreras, nos presentan el Dispositivo especial previsto por el Ayuntamiento de Jaén para atender a los temporeros que vienen a la capital para trabajar en la campaña de la aceituna.