Teamsystem apuesta por el mercado español de la mano de Software DelSol


TeamSystem, líder italiano en el mercado de soluciones digitales para la gestión de empresas y profesionales, entra en el mercado español con las adquisiciones del 100% del capital de Software DELSOL, dando así continuidad a su estrategia de crecimiento por líneas externas, y emprendiendo una ruta de internacionalización para apoyar el desarrollo de la empresa, llevando a España su experiencia sobre la digitalización de PYMES y profesionales.

Software del sol.jpg

De hecho, Software DELSOL, con más de 30.000 clientes y más de 180 empleados, se considera una de las principales empresas de España en el mercado de soluciones de gestión para las pymes. En la actualidad, la empresa propone a sus clientes CONTASOL, FACTUSOL, NOMINASOL y DELSOL, respectivamente, la contabilidad, facturación, gestión de recursos humanos y un producto que incluye todas las funciones anteriores.

Para Software DELSOL su adquisición es una gran oportunidad de crecimiento y expansión del negocio, tanto en su catálogo de productos como en el posicionamiento en el mercado español y asegurará la continuidad de su proyecto, manteniendo su sede en Mengíbar, en el Parque Científico y Tecnológico Geolit.” ha comentado Fulgencio Meseguer – CEO de la empresa.

TeamSystem es el líder italiano en el mercado de soluciones digitales para la gestión de negocios y profesionales. La empresa, fundada en Italia y con 40 años de historia, tuvo un volumen de negocios de 417,9 millones de euros en 2019. TeamSystem cuenta con una red de más de 550 instalaciones entre software asociado y sedes de servicio de 1,4 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en Cloud.

Software DELSOL, es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas, y valoración de sus servicios.

Ubicada a 20 kilómetros de Jaén, en el parque Científico y Tecnológico GEOLIT, cuenta con de 191 trabajadores en plantilla y sus principales programas CONTASOL, FACTUSOL y NOMINASOL son líderes de descargas en la red.

Actualmente son más de 50.000 clientes los que confían en la gama de productos Software DELSOL, tanto para escritorio como para usar en la NUBE.

Software DELSOL ha sido incluida en ranking de la consultora internacional GREAT PLACE TO WORK como uno de los cinco mejores lugares para trabajar en España, en la escala de empresas de 50 a 500 trabajadores y fue en 220 la primera empresa española en implantar la jornada laboral de 4 días a la semana.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Primer aniversario del Punto de Encuentro Familiar en Alcalá La Real

Dulce Medina, edil de Igualdad y Participación Ciudadana, hace balance del año de funcionamiento del Punto de Encuentro Familiar en el municipio alcalaíno, pionero junto con Jaén y Andújar.

ESCUCHAR

Moviendo Montañas - AECC Jaén sale a la calle para recaudar fondos

El gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Jesús Cruz, nos informa de la cuestación anual con un total de 16 mesas repartidas por la ciudad y del agravamiento de la vulnerabilidad de los enfermos de cáncer con la pandemia.

ESCUCHAR

Las cerezas, el olivar y el turismo ejes de la economía de Torres

El alcalde de Torres, Roberto Moreno, nos aproxima el balance del ecuador de un mandato por la pandemia en el que los esfuerzos se han centrado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad y en donde el empleo es fundamental

ESCUCHAR

Derechos Humanos - La marcha por la libertad del pueblo saharaui

¡Basta ya, Sahara Libre, Ya! Son las voces que se escuchaban este fin de semana por las calles de Madrid en las marchas de la libertad para reivindicar los derechos del pueblo saharaui. De ello nos habla hoy el fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, en su Faro de los derechos humanos.

ESCUCHAR