Star Cats, música para toda la familia en Torredonjimeno a cargo de Jaén Jazzy


Tras el éxito de sus tres anteriores ediciones llega el 31 de marzo el espectáculo “Star Cats, Música en Familia”. La Piscina Municipal de Torredonjimeno es el espacio elegido para esta cuarta edición, a la que pueden acceder todas las familias sin necesidad de inscripción previa y de forma gratuita.

FOTO_STARCATS.jpg

A raíz de la creación de la sección infantil de Jaén Jazzy “Jazzy Young Cats” se trabaja durante todo el año con una temática concreta capaz de acercar, a través de juego, la música a los niños de primera. Una actividad muy participativa que se repite año tras año por petición de las propias familias y gracias al esfuerzo de este colectivo de músicos, que buscan que los más pequeños escuchen música que se salga de los estereotipos actuales de la radiofórmula, con letras tan dañinas e hirientes.

Desde la organización se espera igualar o superar la participación de anteriores ediciones, y para ello invitan a todas las familias a no perderse esta oportunidad de conocer las míticas canciones de Star Wars a ritmo de jazz como nunca antes las habían experimentado en directo, y hacer nacer con ello, el gusanillo de la música a los más pequeños de la casa. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos la Semana Santa de Úbeda, en el programa especial Más de Uno Jaén, con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda. Introducción de Javier Altarejos.

Bajo el lema 'Escuchamos a quienes cuidan' el Teléfono de la Esperanza de Jaén (953260931) celebra el Día de la Escucha con una conferencia a cargo de Francisco Herrera Garrido, psicólogo clínico en el saón de actos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén, esta tarde, miércoles 25 de marzo, a las 19:00 horas. Hablamos con la presidenta, Menchu Soria.

Reunión  comisión seguimiento tranvía. Sale a licitación la sede judicial de Villacarrillo. PSOE denuncia falta de apoyo a los regantes del Rumblar. Nuevas titulaciones de la UJA. El tráfico, el tiempo,,,