SomosCs lamenta las graves amenazas del equipo de Inés Arrimadas


Desde SomosCs aseguran que, siguiendo  lo  establecido  en  los Estatutos  de  Ciudadanos, se inició  hace  tres  semanas  una  recogida  de  firmas para  que  el  partido  convocase,  con  la  máxima  brevedad  posible,  una Asamblea  General  Extraordinaria  donde  todos  los  afiliados  pudieran  decidir  el futuro del proyecto.

ildefonso ciudadanos.jpg

Solicitaron formalmente una reunión con la secretaria general, Marina Bravo, sin recibir respuesta alguna.

Tras el nombramiento de Carlos Pérez-Nievas  como  nuevo  secretario  de organización y  de  acción  institucional,  convirtiéndose  en colaborador  de Inés  Arrimadas, este grupo de afiliados señala que " se  han  producido  durante  los  últimos  días  una  serie  de acontecimientos que demuestran  el  inicio  de  una  persecución  personal  contra afiliados del partido que han apoyado, siguiendo la normativa interna de Cs, la celebración de una Asamblea General Extraordinaria".

Desde SomosCs lamentan profundamente el proceder del equipo de Inés Arrimadas y sus declaraciones, a través de medios de comunicación, sobre el "inicio de acciones disciplinarias contra 750 afiliados con el objetivo de silenciar y coartar sus derechos como miembros de Cs"





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

De la mano de nuestro experto en fisioterapia, Manuel Montejo y de la mano de la Clínica Manuel Campaña, conocemos algunas recomendaciones apra evitar el sedentarismo entre los más pequeños de la casa

Luis Mariano Camacho, alcalde de la localidad, nos habla del dispositivo de seguridad con  motivo d ela Semana Mayor, junto a otras iniciativas qeu se acometen en el municipio