Situación límite en el Real Jaén


El Real Jaén ha vivido mil y un momentos delicados a lo largo de sus casi 100 años de vida, pero quizás no tantos como el que se vive en este primer viernes de septiembre y que pone más en un brete la supervivencia.

manifestacion_sos_real_jaen.jpg-09-640.jpg

El grupo inversor que trabajaba en el traspaso accionarial con el cambio de titularidad de las acciones del REAL JAÉN SAD ha decidido dar un paso atrás  ante "la imposibilidad material de llevar a cabo dicha operaciñón financiera". en un comunicado además resaltan que " han sido mucho los esfuerzos para aglutinar voluntades de muchas personas cuya única intención es ofrecer viabilidad a una entidad que injustamente se encuentra en unas circunstancias críticas. Desgraciadamente no hemos sido capaces de trasladar, básicamente, a las instituciones la necesidad de que lleven a cabo acciones reales de colaboración con el club, motivo por el que por responsabilidad y para no obstaculizar el futuro de la entidad no podemos continuar con el proceso de cambio de titularidad".

Entre tanto el Alcalde de la capital, Julio Millán, ha explicado que el consistorio está por la "concesión administrativa del estadio de La Victoria siempre siguiendo los plazos estipulados y atendiendo a la existencia de un proyecto serio y con viabilidad que conlleve una inversión". Según el primer edil, se trata de "un recinto municipal en el que ya la ciudad hizo un gran esfuerzo patrimonial".

De forma paralela los jugadores y el cuadro técnico mantenían una reunión y decidían suspender toda la actividad y hacía público el siguiente comunicado:
"Debido a la situación institucional por la que estamos pasando en estos duros momentos, ya que no se garantiza la seguridad laboral de la plantilla y cuerpo técnico, se suspende el partido de esta tarde con la AD MANCHA REAL a la que agradecemos enormemente su invitación y que tenemos que desestimar por lo anteriormente expuestos"




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta. Action Movie

Cazorla acogerá el 4 de octubre el estreno de la película "Action Movie" rodada íntegramente en esta zona de la provincia. Hoy nos visitan el director de esta cinta, Ricardo López y los actores Amada Santos y Juangi Jara

ESCUCHAR

Onda Agraria Jaén con Javier Altarejos

Cada viernes repasamos la actualidad del mundo del olivar y del aceite de oliva junto al Grupo Jaencoop en la antesala d ela celebración de Expoliva 2021

ESCUCHAR

El Barómetro: "¿Cual es el aperitivo perfecto?"

Por su importancia social y económica el aperitivo se ha convertido en un evento gastronómico con personalidad propia cuyo día se celebra el 19. Salimos a la calle a preguntar por las costumbres y preferencias. 

ESCUCHAR

Humor - Pedro Rubio se cree 'el ombligo del mundo'

Pedro Rubio sigue desvelándonos el origen de las expresiones populares. Hoy nos cuenta la historia de las siguientes frases:  "por la noche todos los gatos son pardos', 'tonto del bote' y 'te crees el ombligo del mundo'.

ESCUCHAR