Situación límite en el Real Jaén


El Real Jaén ha vivido mil y un momentos delicados a lo largo de sus casi 100 años de vida, pero quizás no tantos como el que se vive en este primer viernes de septiembre y que pone más en un brete la supervivencia.

manifestacion_sos_real_jaen.jpg-09-640.jpg

El grupo inversor que trabajaba en el traspaso accionarial con el cambio de titularidad de las acciones del REAL JAÉN SAD ha decidido dar un paso atrás  ante "la imposibilidad material de llevar a cabo dicha operaciñón financiera". en un comunicado además resaltan que " han sido mucho los esfuerzos para aglutinar voluntades de muchas personas cuya única intención es ofrecer viabilidad a una entidad que injustamente se encuentra en unas circunstancias críticas. Desgraciadamente no hemos sido capaces de trasladar, básicamente, a las instituciones la necesidad de que lleven a cabo acciones reales de colaboración con el club, motivo por el que por responsabilidad y para no obstaculizar el futuro de la entidad no podemos continuar con el proceso de cambio de titularidad".

Entre tanto el Alcalde de la capital, Julio Millán, ha explicado que el consistorio está por la "concesión administrativa del estadio de La Victoria siempre siguiendo los plazos estipulados y atendiendo a la existencia de un proyecto serio y con viabilidad que conlleve una inversión". Según el primer edil, se trata de "un recinto municipal en el que ya la ciudad hizo un gran esfuerzo patrimonial".

De forma paralela los jugadores y el cuadro técnico mantenían una reunión y decidían suspender toda la actividad y hacía público el siguiente comunicado:
"Debido a la situación institucional por la que estamos pasando en estos duros momentos, ya que no se garantiza la seguridad laboral de la plantilla y cuerpo técnico, se suspende el partido de esta tarde con la AD MANCHA REAL a la que agradecemos enormemente su invitación y que tenemos que desestimar por lo anteriormente expuestos"




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Jesús Ramos y Serafín Fernández, responsables de 'La Factoría Cuidando' y del comité organizador, nos hablan de las temáticas más relevantes de estas jornadas internacionales, con ponentes de primer de nivel en el ámbito de Enfermería.

Montserrat Álvarez Colorado, Enfermera de práctica avanzada en la atención integral de pacientes con procesos oncológicos complejos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, nos habla de la contribución de la Enfermera en su ámbito de actuación.

Maria Jesús Hernández, ponente y enfermera de Formación y Docencia del Hospital Rafael Méndez de Murcia, nos presenta una iniciativa de voluntariado de un grupo de enfermeros dirigida a paliar la soledad no deseada de las personas mayores.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 9 ABRIL Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 09

Próximos streamings