Sigue la búsqueda del joven desaparecido en Cortijos Nuevos


Unas 200 personas voluntarias conforman el dispositivo de búsqueda del joven de 18 años que desde el viernes, 30 de noviembre se encuentra desaparecido en Cortijos Nuevos, según la denuncia interpuesta por sus familiares el sábado, 1 de diciembre.

Desaparecido ok.png

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la búsqueda se está centrando en los alrededores de Cortijos Nuevos ya que las últimas noticias que se tienen del joven es que avisó por WhatsApp de que se marchaba al monte, sin especificar ninguna zona.

El joven reside en Granada y pasaba el fin de semana en Cortijos Nuevos donde tiene familiares. Las mismas fuentes señalan que ahora mismo los esfuerzos se están centrando más en la investigación que en la propia búsqueda ya que no hay ninguna zona concreta para tomarla como punto de partida en las labores de lozalización de este joven. Todas las hipótesis se mantienen abiertas.

Vecinos de Cortijos Nuevos, pedanía perteneciente a Segura de la Sierra, se han echado al monte con la participación de agentes de la Guardia Civil de la comarca para intentar localizar alguna pista sobre este joven que fue visto por última vez el pasado viernes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

¿Por qué los Josés se llaman Pepes?

Pedro Rubio nos cuenta el origen de palabras como Pepe y Okey y se adentra en el mundo de los chismorreos televisivos.

ESCUCHAR

Agenda cultural del fin de semana

Nuestro compañero José Cortés nos ofrece las principales apuestas culturales, para la provincia de Jaén, de cara al fin de semana, por gentileza de Caja Rural.

ESCUCHAR

Almazara Cruz de Esteban, una firma cercana y familiar

En la sección de Onda Agraria, nuestro compañero Javier Altarejos, habla de la polémica surgida esta semana con motivo de los comunicados enviados por agricultores independientes y conoceremos la Almazara Cruz de Esteban.

ESCUCHAR

Barómetro: ¿Te vacunarías a día de hoy contra el COVID19?

La investigación ha conseguido en tiempo record una vacuna con alta eficacia contra el COVID 19, pero se han despertado muchas reticencias en parte de la población; ¿tu te vacunarías? En este barómetro recabamos las opiniones. 

ESCUCHAR