Sigue la búsqueda del joven desaparecido en Cortijos Nuevos


Unas 200 personas voluntarias conforman el dispositivo de búsqueda del joven de 18 años que desde el viernes, 30 de noviembre se encuentra desaparecido en Cortijos Nuevos, según la denuncia interpuesta por sus familiares el sábado, 1 de diciembre.

Desaparecido ok.png

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la búsqueda se está centrando en los alrededores de Cortijos Nuevos ya que las últimas noticias que se tienen del joven es que avisó por WhatsApp de que se marchaba al monte, sin especificar ninguna zona.

El joven reside en Granada y pasaba el fin de semana en Cortijos Nuevos donde tiene familiares. Las mismas fuentes señalan que ahora mismo los esfuerzos se están centrando más en la investigación que en la propia búsqueda ya que no hay ninguna zona concreta para tomarla como punto de partida en las labores de lozalización de este joven. Todas las hipótesis se mantienen abiertas.

Vecinos de Cortijos Nuevos, pedanía perteneciente a Segura de la Sierra, se han echado al monte con la participación de agentes de la Guardia Civil de la comarca para intentar localizar alguna pista sobre este joven que fue visto por última vez el pasado viernes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta: Juan Jurado

Este escritor ubetense nos presenta su obra "El Espejo y otros relatos que lleva la corriente". Una publicación de narrativa escrita a orillas del río Guadalquivir entre Úbeda y Mogón y que está prologado por el escritor Salvador Compán

ESCUCHAR

Onda Agraria con Javier Altarejos

De la mano del Grupo Jaencoop repasamos la actualidad del mundo del olivar y del aceite de oliva. La Consejera de Agricultura, Camen Crespo, visita la provincia; el diputado provincial de Ciudadanos, Ildefonso Ruiz explica su posición sobre el RD de Convergencia y todo lo relacionadco con el sector primario

ESCUCHAR

Barómetro: "Protestar mejor"

Los oyentes nos cuentan su opinión en torno al metodo utilizado para llevar a cabo las reivindicaciones. ¿Sirve de algo protestar? ¿Está justificada la violencia en las calles? ¿Hasta donde se puede llegar por conseguir que te escuchen?

ESCUCHAR

HUMOR | 'Armarse la Marimorena'

Conocemos el origen de expresiones populares como 'No hay tu tía', 'A ojo de buen cubero' y 'Armarse la Marimorena' con Pedro Rubio. 

ESCUCHAR