Sergio García abandona el Real Jaén


El Real Jaén CF comunica que en la tarde de ayer se llevó a cabo la baja federativa del futbolista Sergio García, por lo que ha dejado de pertenecer a la disciplina de la entidad.

Sergio Garcia 1.png

El club agradece los servicios prestados por Sergio García durante el tiempo que ha formado parte del Real Jaén y le desea lo mejor en su futuro profesional.

El granadino Sergio García, es un mediocentro sub-23 de mucha calidad formado en las categorías inferiores del Granada, aunque también pasó por la cantera del Betis. Militó en la División de Honor de juveniles con el cuadro granadino, y la última temporada la jugó repartida entre dos conjuntos que jugaron play off de ascenso a Segunda División B (Águilas y Huétor Tájar), sumando un total de 23 encuentros disputados.

Sobre su llegada, comentó entonces que “tenía varias ofertas, pero éste era el proyecto que más me ilusionaba. Los compañeros que han firmado son de calidad y eso también me ha llamado la atención”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La responsable de la escuela  linarense, Laura Melero, nos ha contado los dos primeros y dos segundos premios en la final europea "Vive tu Sueño" celebrada en Gran Canaria obtenidos por sus bailarines de ballet clásico

Juanra Canovaca, director del festival, nos hace balance de una edición por la uqe han pasado más de 38.000 personas y donde se ha colgado el cartel de "sold out"

El joven matemático de Jaén, Javier López, nos ha contado en qué consiste la investigación que ha desarrollado y por la que ha sido galardonado en la conferencia mundial sobre Inteligencia Computacional en Yokohama (Japón)