Seis personas se forman como peones arqueológicos en el yacimiento de Marroquíes Bajos


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha destacado que durante tres meses podrán adquirir competencias personales y profesionales a cambio de prestaciones sociales; “Con esta nueva experiencia también podrán definir y concretar un perfil necesario para ser más eficaces en la búsqueda de un empleo”.

2022.05.09 DIAZ HIGUERAS MIS MARROQUÍES BAJOS.jpg

El concejal de Cultura, José Manuel Higueras, ha explicado que trabajarán bajo supervisión del equipo municipal de arqueólogos y que se suman a otra decena de peones de la Iniciativa Juvenil de Empleo de la ITI que ya realizan labores en este enclave durante seis meses, dentro del plan para la puesta en valor como parque arqueológico del yacimiento.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El escritor Fernando Hugo Oliva presentará su obra Primera Internacional, una ficción moderna y contemporánea que explora las tensiones entre la derecha y la izquierda, así como los choques y pactos que atraviesan tanto la vida política como la vida íntima.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Provincial de Jaén el próximo viernes, 24 de julio, a las 12:00 horas.

Cristina Bonetti, sumiller de Restaurante Acebuche del Hotel Puerta de la Luna de Baeza, nos presenta las jornadas "¿Y si cambias el vino?'", que tendrán lugar hoy a partir de las 21:00h. Las jornadas contarán con la degustación de una cata de vinos acompañando platos elaborados con alimentos como el espárrago o la trucha.

Javier Lacarra, de la mano de AUTOS AURINGIS, nos trae las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial.