Seis personas se forman como peones arqueológicos en el yacimiento de Marroquíes Bajos


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha destacado que durante tres meses podrán adquirir competencias personales y profesionales a cambio de prestaciones sociales; “Con esta nueva experiencia también podrán definir y concretar un perfil necesario para ser más eficaces en la búsqueda de un empleo”.

2022.05.09 DIAZ HIGUERAS MIS MARROQUÍES BAJOS.jpg

El concejal de Cultura, José Manuel Higueras, ha explicado que trabajarán bajo supervisión del equipo municipal de arqueólogos y que se suman a otra decena de peones de la Iniciativa Juvenil de Empleo de la ITI que ya realizan labores en este enclave durante seis meses, dentro del plan para la puesta en valor como parque arqueológico del yacimiento.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

Próxima licitación proyecto centro de salud de Cazorla. Mejora caminos rurales de Linares. Plan Especial Empleo Municipal de la Diputación. La UJA realiza misión institucional en EEUU. Educación acomete obras Escuela Infantil en La Carolina. el tráfico, el tiempo...

Realizamos un repaso por las noticias más destacadas el agro jiennense.