Seis personas se forman como peones arqueológicos en el yacimiento de Marroquíes Bajos


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha destacado que durante tres meses podrán adquirir competencias personales y profesionales a cambio de prestaciones sociales; “Con esta nueva experiencia también podrán definir y concretar un perfil necesario para ser más eficaces en la búsqueda de un empleo”.

2022.05.09 DIAZ HIGUERAS MIS MARROQUÍES BAJOS.jpg

El concejal de Cultura, José Manuel Higueras, ha explicado que trabajarán bajo supervisión del equipo municipal de arqueólogos y que se suman a otra decena de peones de la Iniciativa Juvenil de Empleo de la ITI que ya realizan labores en este enclave durante seis meses, dentro del plan para la puesta en valor como parque arqueológico del yacimiento.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.

Javier Pereda reflexiona sobre el juicio al Fiscal General del Estado

La venta de recortes de uñas, una forma insólita de conseguir dinero rápido, es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección de humor.