Seis nuevos operarios al servicio de jardinería de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jaén


La edil de Políticas Sociales, Ángeles Díaz señala que son personas que veremos trabajando en nuestros parques y jardines, incorporados a equipos de trabajadores y trabajadoras del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento donde aprenderán tareas para sentirse integrados y adquirirán competencias personales y profesionales que les permitan acceder al mercado laboral”.

2022.12.21_MIS_JARDINERÍA.jpg

Este proyecto permite “acercar a estos alumnos a un empleo y abrirles la posibilidad de conocer la empleabilidad relacionada con los espacios verdes y la sostenibilidad”, ha resaltado María del Carmen Angulo, concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.