Seis heridos en Mancha Real en un accidente en el que un todoterreno que iba a la aceituna se ha salido de la vía


Seis heridos de diversa consideración, aunque ninguno de gravedad, es el resultado del accidente de circulación registrado en la A-316 en Mancha Real, cuando un todoterreno con remolque que trasladaba trabajadores a la recogida de aceituna se ha salido de la vía y ha volcado en la cuneta.

Salida de la vía de un vehículo

Según del servicio de Emergencias 112 Andalucía, la primera llamada alertando del accidente se ha efectuado sobre las 8,15 horas.

La Policía Local de Mancha Real ha indicado a través de su cuenta Twitter que la causa de la salida de la vía, a la altura del kilómetro 33 de la A-316, ha sido un reventón de una de las ruedas del vehículo siniestrado. El conductor no ha podido controlar el vehículo que finalmente ha volcado en la cuneta sin que en ningún momento se haya visto afectada la circulación en la Autovía del Olivar.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios. En un principio también se dio aviso a los bomberos de Jaén capital al prever trabajos de descarcelamiento, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención.

Han sido agentes de la Policía Local los que han ayudado a dos de los ocupantes a salir del vehículo siniestrado. Los seis ocupantes han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico aunque inicialmente todo apunta a que sus lesiones no revestían gravedad





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos los diferentes puntos de interés. Hablamos de una nueva edición de ETNOSUR, dentro de la programación Jaén en Julio, de la mano de su director Juanra Canovaca

La Diputación llevará 7 películas a las calles y plazas de 40 municipios de menos de 20.000 habitantes hasta el 31 de agosto. En este podcast, los detalles

El Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, Antonio Álamo, nos ofrece consejos y recomendaciones a tener en cuenta en situaciones de emergencia que podamos encontrarnos