Seis heridos en Mancha Real en un accidente en el que un todoterreno que iba a la aceituna se ha salido de la vía


Seis heridos de diversa consideración, aunque ninguno de gravedad, es el resultado del accidente de circulación registrado en la A-316 en Mancha Real, cuando un todoterreno con remolque que trasladaba trabajadores a la recogida de aceituna se ha salido de la vía y ha volcado en la cuneta.

Salida de la vía de un vehículo

Según del servicio de Emergencias 112 Andalucía, la primera llamada alertando del accidente se ha efectuado sobre las 8,15 horas.

La Policía Local de Mancha Real ha indicado a través de su cuenta Twitter que la causa de la salida de la vía, a la altura del kilómetro 33 de la A-316, ha sido un reventón de una de las ruedas del vehículo siniestrado. El conductor no ha podido controlar el vehículo que finalmente ha volcado en la cuneta sin que en ningún momento se haya visto afectada la circulación en la Autovía del Olivar.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios. En un principio también se dio aviso a los bomberos de Jaén capital al prever trabajos de descarcelamiento, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención.

Han sido agentes de la Policía Local los que han ayudado a dos de los ocupantes a salir del vehículo siniestrado. Los seis ocupantes han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico aunque inicialmente todo apunta a que sus lesiones no revestían gravedad





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento de Jaén ha licitado su proyecto de plataforma destino inteligente, ha sido noticia esta semana y charlamos con el Diputado de Promoción y Turismo de las previsiones del año en el que la marca Jaén Paraíso Interior empieza a celebrar sus tres décadas de vida.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El próximo miércoles 11 de febrero, el Centro Tecnológico Andaltec de Martos acogerá esta jornada organizada por la Junta de Andalucía en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM). Su presidenta Ana Belén Molina nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor el papel de la mujer en estos sectores masculinizados.