Se da por controlado el incendio de Iznatoraf en el paraje Morrones de Santa María


El Plan Infoca, dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía, daba por controlado a las 20,00 horas de ayer domingo el fuego declarado este pasado sábado en el paraje Morrones de Santa María, en Iznatoraf.

Según ha informado el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía en una publicación de Twitter, en la zona trabajan en la extinción del fuego un total de 16 bomberos forestales, dos agentes medioambientales y una autobomba.

Infoca

Cabe recordar que han estado trabajando durante la madrugada de este domingo para su extinción hasta 40 bomberos, dos agentes de medio ambiente, dos TOP y dos autobombas, la Brigada de Investigación del Infoca y los agentes de Medio Ambiente estudiarán la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El escritor José Angel Mañas habla sobre esta novela con Francisco Ruiz Funes en el marco de la Feria del Libro de Jaén

La candidata número 1 del PP a las eleciones autonómicas por la provincia de Jaén, Catalina García, nos explica su programa electoral centrado en la sanidad, la vivienda, el empleo y los proyectos emblemáticos de Jaén como la Ciudad de la Justicia, la Ciudad Sanitaria y el tranvía.