Satisfacción del Ayuntamiento de Jaén por la buena marcha del Plan de arreglo de calles


En los últimos días se ha intervenido en arterias muy importantes, como la Avenida de Andalucía y Eduardo García Maroto donde se han reparado tramos hundidos y reparado el firme. Las mejoras incluyen el fresado de la parte afectada de la calzada, si es necesario, y la extensión de una nueva capa de aglomerado.

EDUARDO GARCÍA MAROTO (13)1.jpg

Este plan comenzó hace apenas diez días en el barrio de Las Infantas y el Polígono de Los Olivares y, a lo largo de su desarrollo, está previsto que llegue a 50 calles y avenidas de la capital.

Estas labores se suman a las que ya se realizan, con absoluta regularidad durante todo el año, aunque, en esta ocasión, tal y como ha explicado Padorno, se ha aprovechado que hay un menor tránsito de vehículos, para minimizar las posibles molestias. 

En este proceso se emplearán 60 toneladas de aglomerado en frío y el doble de este material en caliente, con una inversión prevista de 46.000 euros. Además de en Las Infantas y el Polígono de Los Olivares se intervendrá en El Valle, Bulevar, Peñamefécit, Loma del Royo, Belén y San Roque, Fuentezuelas, San Felipe, La Glorieta y Santa Isabel. "Se trata de una labor imprescindible que llegará a zonas que, durante años, han carecido de mantenimiento", ha dejado claro Padorno. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el postderby entre el Linares Deportivo y el Real Jaén analizamos los detalles del encuentro con Carmen Cobo, José Manuel Gallardo, Ramón Calderón Y Antonio González. Además la padticipación de Joise Moreno de La Trinchera Azulilla y la colaboración de Iván Ochando en el fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

En el programa de hoy la coordinadora de 'Grito de Mujer' en Jaén, Nany Rodríguez, nos habla de este festival que tiene como objetivo reivindicar la voz de la mujer en la sociedad. Asimismo, integrantes del grupo de escritura 'Café de Palabras', Rosa María García, Alicia Hortelano y Encarnación Sánchez, nos leen sus textos literarios.