Salva Ballesta: “Vamos a por los tres puntos en Villacarrillo, el Real Jaén sale a todos los campos a ganar”


El técnico del Real Jaén ha hecho balance de la semana y ha manifestado que el equipo está respondiendo muy bien. “Somos conscientes de que el domingo se hizo un trabajo muy bueno y que lo único que faltó fue refrendarlo con la esencia del fútbol, que no es otra que el gol”, ha expuesto. “Por eso hay ganas, y por cómo se están desarrollando los entrenamientos, los jugadores saben que es un partido para sumar, para intentar sumar los tres puntos”, ha apuntado. “De hecho ya os digo que el Real Jaén no va a ningún campo a especular y ver lo que pasa. El Jaén va a todos los campos a ganar”, ha añadido. Así, ha asegurado que el Real Jaén va a Villacarrillo con la intención de traerse los tres puntos. “El ritmo de puntos está siendo bueno, todo el mundo hubiera firmado de 9 puntos 7 en la última semana”, ha dicho el técnico. “Hemos tenido la oportunidad de conseguir 9 de 9, pero vamos a sacar buenos resultados. El equipo está ganando y tirando para arriba, hay un horizonte muy esperanzador”, ha expuesto.

BALLESTA ANTE LOS MEDIOS.jpg

Respecto al rival del próximo domingo, el Villacarrillo CF, Ballesta ha señalado que tendrá la idea de hacer frente al Real Jaén en su casa, pues “tienen la ventaja de que son conocedores de este tipo de campos y harán todo lo posible por ganar”.

Del encuentro del domingo ha apuntado que seguramente será “como todos los partidos de Tercera, muy físicos, muy de contacto, muy de segunda jugada. Creo que habrá bastante juego directo, pero nosotros vamos a intentar seguir con nuestro modelo de juego balón por el suelo y ya analizaremos sobre la marcha cómo se va desarrollando el partido”.

Por su parte el Villacarrillo afronta la visita del conjunto blanco como una auténtica fiesta y con la idea de sumar la segunda victoria de la temporada. El equipo celeste está muy necesitado y las urgencias le obligan a tener que sumar de tres en tres para mantener esperanzas de lograr la permanencia al fina de la temporada. Saben los locales de la dificultad del choque de esta tarde y aseguran que saldrán motivados y concentrados al "Veracruz".

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.