Salva Ballesta espera un “derbi bonito” este domingo ante el Atlético Mancha Real


El técnico ha puesto de relieve que los dos fichajes que han llegado esta semana, Ezequiel Amores y Manu Martínez, van a ayudar mucho al equipo. “Son dos jugadores importantes y, en el caso de Ezequiel, es un futbolista que tiene mucha proyección por su edad”, ha destacado. “Puede jugar en ambas bandas como lateral, también de central e incluso de pivote defensivo”, ha añadido. Salva Ballesta ha destacado que el Real Jaén cuenta con un jugador que, además de ser bastante asequible a nivel económico, se adapta a muchas posiciones. “El objetivo que buscamos es la proyección, que no sea un jugador para un año, que todos se ganen su renovación”, ha indicado.

RP Salva Ballesta 17noviembre2.jpg

En cuanto a Manu Martínez, ha destacado su polivalencia y que se puede desenvolver muy bien en las bandas. “Ha jugado bastante tiempo de central y, gracias a estas dos incorporaciones, tenemos bien cubierta la línea defensiva con jugadores de nivel y polivalentes”, ha afirmado.

Respecto a las bajas, para este partido, Juanlu no podrá jugar por sanción y Jonathan Rivera está entrando y saliendo de los entrenamientos, con molestias, así que es duda para el derbi. A ellos se une Ismael Heredia, que continúa recuperándose de una rotura fibrilar y pronto comenzará a trabajar con el resto del equipo.

Ballesta dice que el Real Jaén afronta el encuentro ante el Atlético Mancha Real como un derbi bonito. “El equipo está trabajando bien, los excompañeros tendrán ganas de enfrentarse a su anterior equipo, pero cuando rueda el balón sólo importa el fútbol y todos queremos ganar. Hay muchos alicientes para afrontar el partido con intensidad: demostrar a la afición la valía, el 95 aniversario o brindar una victoria a la afición que nos enganche a los puestos de play off”, ha manifestado. El técnico del Real Jaén se ha mostrado satisfecho con el trabajo desarrollado por los jugadores en los entrenamientos, por lo que “esperamos que este domingo se hagan las cosas como las estamos trabajando”.

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Realizamos este programa especial en el IFEJA, con motivo del Día Mundial del Turismo este domingo que une la Feria de Turismo Interior con la de la Caza y Pesca. Hablamos con Manuel Relaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arjona; José Manuel Ordóñez, presidente de la Asociación de Turismo Sostenible del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas; Juan Antonio Herrera, delegado de la Federación Andaluza de Caza en Jaén y Elena Díaz: Representante de la quesería artesanal Cortijo La Vicaría (marca del sello Degusta Jaén).

El Alcalde de la localidad, Juan Guidú, nos ha contado los principales atractivos turísticos del municipio ligado al turismo religioso y a San Juan de la Cruz

Carlos Sánchez, concejal de Turismo de la localidad, nos ha contado las actividades que promueven y que permiten captar afluencia de visitantes