Salud y Familias invierte 30.210 euros en el Consultorio Local de Sorihuela del Guadalimar


La viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, junto a delegada territorial, Trinidad Rus y la gerente del Área Sanitaria Norte, Belén Martínez, han visitado el Consultorio Local de Sorihuela del Guadalimar donde la Consejería de Salud y Familias va a ejecutar nuevas actuaciones por importe de 25.410 euros.

20220314_091625.jpg

En concreto, se van a instalar nuevas puertas automáticas para mejorar la accesibilidad de los usuarios, se van a llevar a cabo distintos trabajos de carpintería, reforma del aseo para uso exclusivo del personal sanitario, ya que hasta ahora venían compartiéndolo con los propios usuarios y era una necesidad expresada por los mismos.

También la adaptación del cuarto de aseo para minusválidos, el cual va a adaptarse a pacientes ostomizados, modificación de las ventanas con doble acristalamiento, y persianas de aluminio. Por otro lado, trabajos de pintura, sustitución de toda la luminaria leds y además, distintos trabajos en humanización con colocación de vinilos y otros materiales.

Además, la viceconsejera de Salud y Familias ha señalado durante el pasado año 2020 se ejecutó una actuación de 4.800 euros para llevar a cabo distintas actuaciones de adecuación con motivo de la pandemia. Esto supone que la Consejería de Salud y Familias va a invertir un total de 30.210 euros en el Consultorio Local de Sorihuela del Guadalimar, lo que se traduce en una apuesta clara por la equidad en cada una de las localidades de provincia y de los usuarios independientemente de donde residan”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Mariño, fundador y gerente del restaurante, nos habla de estas tradicionales jornadas que se desarrollarán del 13 al 21 de noviembre

En esta edición del espacio Onda Literaria de Onda Cero conducido por Encarnación Sánchez, el escritor y ex técnico de protección contra incendios Eufrasio Navarro Fernández repasa su trayectoria poética de hondo compromiso social, destacando obras como Versos desde el sur o Tocando el cielo, su labor en proyectos solidarios contra el Alzheimer y su nombramiento como delegado en Jaén de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.

Verónica Cerezo, empresaria de Jaén del mundo de la moda flamenca, responsable de la firma "Flor de Cerezo" nos habla 
de su nueva colección de trajes de flamenca presentada en los baños Árabes en un acto financiado por la Caja Rural de Jaén