Salud invierte 88.400 euros en reformar y equipar el centro de salud de La Guardia


La delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González ha visitado el centro de Salud de La Guardia donde ha informado sobre las obras de reforma, que acaban de concluir, y el nuevo equipamiento y material electromédico que ha llegado al centro.

Visita Centro Salud La Guardia 01.jpg

En la visita en la que ha estado acompañada por el alcalde de La Guardia, Juan Morillo y la directora gerente del Distrito Jaén, Jaén Sur, Sandra Moraleda, junto a otros miembros del equipo directivo, ha subrayado que se han invertido 88.400 euros, de los que 42.997 se han destinado a obras de reforma y 37.200 a nuevo equipamiento y material electromédico.

El centro de salud de La Guardia cuenta dos plantas, en planta baja existe una gran sala de espera y dos pequeñas consultas separadas para médico – enfermero que no cumplían con las dimensiones exigidas y por ello, ”se ha considerado prioritaria la redistribución de este espacio, ampliando las dimensiones de las dos consultas y pareándolas”.

Además, se ha incluido una zona para el servicio de atención a la ciudadanía en el acceso al centro de salud y, con el objetivo de garantizar la accesibilidad total, se ha instalado una puerta automática. Las instalaciones de baja tensión, climatización, ventilación e iluminación también se han sido sustituidas. En cuanto a humanización, también se ha renovado la cartelería corporativa interior y exterior, así como vinilos. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro colaborador, Pedro Rubio, felicita a los oyentes de Onda Cero Jaén la Navidad y les presenta la primera máquina de higiene corporal automatizada, la primera lavadora humana inteligente que pone a la venta Japón.

Hoy hacemos balance de la actividad de la concejalía de Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Jaén, encabezada por el concejal responsable de estas áreas y 4º Teniente de Alcalde, Luis García Millán.  

Este villancico popular alcanza altas cotas de sabiduría, porque el Niño-Dios ha bajado a la tierra para padecer. Javier Pereda felicita así La Navidad a los oyentes de Onda Cero Jaén.