Salud invierte 88.400 euros en reformar y equipar el centro de salud de La Guardia


La delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González ha visitado el centro de Salud de La Guardia donde ha informado sobre las obras de reforma, que acaban de concluir, y el nuevo equipamiento y material electromédico que ha llegado al centro.

Visita Centro Salud La Guardia 01.jpg

En la visita en la que ha estado acompañada por el alcalde de La Guardia, Juan Morillo y la directora gerente del Distrito Jaén, Jaén Sur, Sandra Moraleda, junto a otros miembros del equipo directivo, ha subrayado que se han invertido 88.400 euros, de los que 42.997 se han destinado a obras de reforma y 37.200 a nuevo equipamiento y material electromédico.

El centro de salud de La Guardia cuenta dos plantas, en planta baja existe una gran sala de espera y dos pequeñas consultas separadas para médico – enfermero que no cumplían con las dimensiones exigidas y por ello, ”se ha considerado prioritaria la redistribución de este espacio, ampliando las dimensiones de las dos consultas y pareándolas”.

Además, se ha incluido una zona para el servicio de atención a la ciudadanía en el acceso al centro de salud y, con el objetivo de garantizar la accesibilidad total, se ha instalado una puerta automática. Las instalaciones de baja tensión, climatización, ventilación e iluminación también se han sido sustituidas. En cuanto a humanización, también se ha renovado la cartelería corporativa interior y exterior, así como vinilos. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

UPA y UGT apuestan por un convenio del campo regional. CSIF protesta ante la Junta de Andalucía por incumplimientos acuerdos. Presentado el Festival de Otoño. el Rector da a conocer programación cultural UJA. Premios de Turismo de Amdalucía. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la actualidad de la comarca de la Sierra Sur

Para los alcalaínos, la Iglesia de Consolación es su templo de referencia y allí se venera un buen número de imágenes religiosas, fundamentalmente de la Semana Santa. en una de ellas nos detenemos hoy, porque la Parroquia de Santa María La Mayor ha puesto en marcha su proceso de restauración, que está siguiendo Nono Vázquez.