Salud invierte 59.766 euros en mejorar y equipar las instalaciones del Consultorio de Noalejo


La delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González ha visitado el centro de Salud de Noalejo donde ha informado sobre las obras de mejora, que acaban de concluir, y el nuevo equipamiento y material electromédico que está llegando a las dependencias.

b8627783-a55e-4207-8bc0-21f5cee7b6a6.jpg

En la visita, en la que ha estado acompañada por  la directora gerente del Distrito Jaén, Jaén Sur, Sandra Moraleda, junto a otros miembros del equipo directivo, ha subrayado que se han invertido 59.766 euros, de los que 47.500 se han destinado a obras de reforma y el resto para  nuevo equipamiento y material electromédico, junto con la instalación de la puerta automática, instalación de fontanería, saneamiento, climatización, instalación de ventilación e iluminación.

Así ha explicado que el Consultorio Local de Noalejo “requería intervenir en la instalación eléctrica, tanto en el cuadro general de baja tensión como en la instalación interior, algo que se ha llevado a cabo, junto con la instalación de fontanería y saneamiento de los aseos”. “Además, se ha renovado la instalación de climatización”, ha añadido la delegada.

Por otro lado, con el objetivo de garantizar la accesibilidad integral, se ha ejecutado la instalación de una puerta automática y en cuanto a humanización el espacio dispondrá del confort adecuado, incluyendo pintura integral y renovación de cartelería corporativa interior y exterior, así como vinilos.

En cuando al nuevo equipamiento, el Consultorio Local de Noalejo contará con un nuevo pulsioxímetro adulto y pediátrico, un electrocardiógrafo con comunicación wifi, un tens para fisioterapia, en área de pediatría un cambiador plegable y una mesa infantil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La responsable de la escuela  linarense, Laura Melero, nos ha contado los dos primeros y dos segundos premios en la final europea "Vive tu Sueño" celebrada en Gran Canaria obtenidos por sus bailarines de ballet clásico

Juanra Canovaca, director del festival, nos hace balance de una edición por la uqe han pasado más de 38.000 personas y donde se ha colgado el cartel de "sold out"

El joven matemático de Jaén, Javier López, nos ha contado en qué consiste la investigación que ha desarrollado y por la que ha sido galardonado en la conferencia mundial sobre Inteligencia Computacional en Yokohama (Japón)