La delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González ha visitado el centro de Salud de Villargordo donde ha informado sobre las obras de reforma, que acaban de concluir, y el nuevo equipamiento y material electromédico que ha llegado a las dependencias.
En la visita en la que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Diego Calles y la directora gerente del Distrito Jaén, Jaén Sur, Sandra Moraleda, junto a otros miembros del equipo directivo y municipal, ha subrayado que se han invertido 106.490 euros, de los que 45.429 se han destinado a obras de reforma y el resto para nuevo equipamiento y material electromédico, junto con la instalación de la puerta automática, pergola de aparcamiento de ambulancia y señalización exterior.
“El centro de salud de Villargordo ha mejorado su accesibilidad, siendo un centro de gran actividad asistencial por ello, los profesionales fueron quienes solicitaron su reorganización para dar cabida a dependencias de servicios como son almacenes generales clínicos, de farmacia y almacén de residuos”, ha subrayado la delegada.
Además, se ha instalado una puerta automática que, junto con la sustitución de las instalaciones de baja tensión, climatización, ventilación e iluminación. En cuanto a humanización, también se ha renovado la cartelería corporativa interior y exterior, así como los vinilos.