Salud comienza las obras para el arreglo de la cubierta en el Hospital Sierra de Segura


La delegada territorial de Salud y Familias en la provincia de Jaén, Trinidad Rus ha visitado el Hospital de Sierra de Segura donde han comenzado las obras para reparar la cubierta por un importe de 509.000 euros y se espera que estén concluidas en el primer semestre de 2022.

20220127_103635.jpg

Esta actuación “permitirá reparar de forma completa la cubierta, de aproximadamente 5.375 metros cuadrados, para dar solución a un problema persistente desde la inauguración del centro en el año 2005 cuando tras una tormenta, aparecieron numerosos puntos por los que filtraba agua y se vieron afectados de forma continua los pasillos, la zona de Hospitalización, administración y recepción, junto con distintas goteras en la zona de Radiología, lo que suponía los continuos desperfectos y el deterioro del material".

En este sentido, la delegada de Salud y Familias ha subrayado que “vamos a ponerle una solución definitiva al Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura porque han sido un número incontable de incidencias por filtraciones de agua, que han imposibilitado la labor de los profesionales y han provocado la incomodidad de los usuarios”.

Además, existe otra partida presupuestaria de 250.000 euros para la dotación de equipamiento de un sistema de Tomografía Axial Computerizada y de radiología portátil para Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura que se acaba de adjudicar y que pronto iniciará su instalación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Manuel Gutiérrez director comercial de JAR nos explica la importancia de las herramientas informáticas en el pesaje automático.

Juan Antonio Tello responsable del laboratorio de análisis del aceite de oliva y otras grasas vegetales nos ha contado la importancia de contar con las herramientas tecnológicas que ofrece AM System a la hora de analizar las muestras que les llega del campo.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular